Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

Cinco jugadores menores de 20 años que costaron una fortuna

A raíz del fichaje del jugador brasileño Vinicius Junior por parte del Real Madrid, repasamos otras contrataciones millonarias de jóvenes futbolistas

Rooney

Vinicius Junior: cinco jugadores menores de 20 años que costaron una fortuna semejante a la del brasileño. (Video: El Comercio)

Vinicius Junior llegará al Real Madrid en el 2018. El joven fue contratado ayer por el cuadro merengue, pero no podrá vestirse de blanco por ser menor de edad y recién lo hará cuando cumpla 18.


La joven promesa brasileña y del fútbol mundial Vinicius Junior, fue fichado por una suma cercana a los 45 millones de euros, según la prensa carioca.

El joven deportista se ha convertido en una estadística. El menor de edad fue contratado por una suma exorbitante, pero no es el primer futbolista que pasa por este desfile de los millones de dólares.

Al igual que Vinicius Junior, otros futbolistas también vivieron una situación similar. Algunos continuaron manifestando el talento por el cual habían sido contratados; en cambio otros bajaron el nivel y no dieron la talla.

En el siguiente video te presentamos cinco casos de jóvenes futbolistas menores de 20 años que costaron una fortuna. Algunos ejemplos se podrían catalogar como exitosos y, otros, entran en la categoría de nefastos.

Tags Relacionados:

Real Madrid

Vinicius Junior

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada