

Celebrar su cumpleaños podría salirle caro a Vinícius Junior. El delantero del Real Madrid ha sido procesado por la Justicia de Río de Janeiro tras protagonizar una bulliciosa fiesta en Brasil.
Según medios locales, a ‘Vini’ se le acusa de “perturbación del trabajo o la tranquilidad de ajenos”, tomando en cuenta que los ruidos molestaron a sus vecinos durante la celebración de su cumpleaños 25 entre el 19 y 21 de julio.
O’Globo, medio de comunicación brasileño, informó que el caso es tramitado por el 9º Juzgado Especial Penal, que está enfocado en delitos menores. Los vecinos de Vinícius denunciaron este hecho y fueron escuchados por la Policía Militar.
De acuerdo a la versión de los afectados, se escuchó “música alta y un griterío que alteraron el descanso en la zona residencial”. Los agentes del orden fueron al lugar y constataron el desorden.
Asimismo, se dio cuenta que la celebración incluyó la presentación del rapero Travis Scott, el uso de fuegos artificiales y un parque de diversiones para los cerca de 500 invitados que asistieron al lugar. La descripción también señala que estuvieron presentes el futbolista Eduardo Camavinga y la cantante Anitta.
Ahora, Vinícius tendrá una próxima audiencia el 6 de noviembre, donde se determinará su castigo. Según O’Globo, la sanción para el brasileño ser de 15 días a tres meses de detención o la aplicación de una cuantiosa multa.
******************
¡Tu pasión merece ser premiada! Accede a contenido exclusivo, sorteos, premios y más con la Suscripción del Hincha. Da click aquí para ingresar.
Contenido sugerido
Contenido GEC


Antes de la temporada 3: la actualización de “Jujutsu Kaisen” en el streaming que ha emocionado a los fans del anime
MAG.
Las ciudades de EE.UU. donde se anticipan las nevadas más intensas en el invierno 2025-2026
MAG.
Un nuevo capítulo de la serie sensación de HBO Max USA: fecha de estreno, hora y link para ver el Episodio 3 de “Heated Rivalry”
MAG.
Oración para encender la segunda vela de la Corona de Adviento 2025 este domingo 7 de diciembre
MAG.





