Módulos Temas Día

Vinicius Junior y los futbolistas más caros del mundo de acuerdo a su edad

El joven atacante brasileño no jugará en el Real Madrid hasta 2019, pero desde este martes se convirtió en la promesa más cara en la historia del fútbol luego de que el club español anunciara su contratación

Los que lo han visto jugar aseguran que Vinicius Junior tiene todas las cualidades para convertirse en uno de los grandes jugadores de fútbol de la historia.

Esa es la razón por la que el Real Madrid no dudó en pagar unos US$50 millones para asegurar que la joven estrella del Flamengo vista de blanco a partir de 2019.

No lo hará antes porque Vinicius tan sólo tiene 16 años y fue recién el pasado 13 de mayo cuando disfrutó de su debut en el fútbol profesional con el popular club brasileño.

En Madrid están convencidos que ficharon a una joya del balón, pero falta ver si el adolescente más caro en la historia del fútbol evoluciona hasta convertirse en lo que se espera llegue a ser.

A raíz del impacto de la contratación de Vinicius, en BBC Mundo recordamos los fichajes más caros del mundo en base a la edad del futbolista, un recuento en el que incluimos jugadores de los 15 a los 35 años.

Tags Relacionados:

Fútbol mundial

Vinicius Junior

BBC

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada