Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

Vinicius Junior durante su presentación con el Real Madrid: "Elegí el mejor del mundo"

El joven talento brasileño Vinicius Junior hizo oficial su contratación con el Real Madrid y firmó el acuerdo junto al presidente de la entidad blanca Florentino Pérez

Vinicius Junior durante su presentación con el Real Madrid: "Elegí el mejor del mundo"Vinicius Junior durante su presentación con el Real Madrid: "Elegí el mejor del mundo". (Foto: AFP)

Vinicius Junior durante su presentación con el Real Madrid: "Elegí el mejor del mundo". (Foto: AFP)

Vinicius Junior tiene 18 años pero declara como todo un veterano. La nueva joya brasileña firmó por el Real Madrid y dejó frases con las que se ganó, en primera instancia, el calor de los hinchas blancos.

El atacante estuvo acompañado de Florentino Pérez, presidente de la 'Casa blanca', quien dio la bienvenida. "Dije que traeríamos a jugadores magníficos y Odriozola y Vinícius lo son, que nos sedujo con su técnica rapidez y goles. Está llamado a ser uno de los grandes de este nuevo tiempo", expresó.

El ex Flamengo reconoció que ha hecho una de las mejores elecciones de su corta carrera. "Afortunadamente pude escoger entre los grandes pero elegí el mejor del mundo. Es la mayor oportunidad que un jugador de fútbol puede tener", declaró.

Vinicius Junior durante su presentación con el Real Madrid: "Elegí el mejor del mundo" (Video: YouTube/Foto: Real Madrid)

Vinicius Junior durante su presentación con el Real Madrid: "Elegí el mejor del mundo" (Video: YouTube/Foto: Real Madrid)

Vinicius Junior prometió el máximo esfuerzo para rendir de la mejor forma en el cuadro merengue. "Enseñaré que estoy listo para jugar al mister y compañeros. Se que la adaptación no va a ser fácil pero estoy listo", agregó.

Por otro lado, el delantero contó con el respaldo de Ronaldo, exjugador de Real Madrid. El 'Fenómeno' estuvo presente durante la presentación del joven. Ambos se hicieron una fotografía en el campo del Bernabéu.

Vinicius Junior se ganó a la hinchada del Real Madrid con halagadora frase durante su presentación. (Foto: AFP)

Vinicius Junior se ganó a la hinchada del Real Madrid con halagadora frase durante su presentación. (Foto: AFP)

Finalmente, Vinicius Junior se refirió a la posibilidad de compartir con Neymar. "Es mi ídolo, lo tengo muy cerca y mi gran sueño es jugar con él en la selección brasileña", concluyó.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada