El gol de Marco Reus para el 1.0 de Borussia Dortmund vs. RB Leipzig. (Fuente: Astro)
El gol de Marco Reus para el 1.0 de Borussia Dortmund vs. RB Leipzig. (Fuente: Astro)
Redacción EC

Borussia Dortmund y RB Leipzig chocan en el Signal Iduna Park por la jornada 32 de la Bundesliga. El cuadro amarillo sigue demostrando por qué es uno de los equipos más regulares del torneo y, desde el primer minuto de juego, logró imponer su juego. Marco Reus logró abrir el marcador con un golazo.

A los 7 minutos de juego, Thorgan Hazard recibió el balón cerca al borde del área y tuvo la claridad para asistir de taco al atacante alemán, quien, no dudó en aprovechar a su velocidad, ingresar al área y disparar para vencer a Gulacsi.

Con este tanto, Reus suma seis goles en lo que va de la temporada de Bundesliga, siendo el tercer máximo anotador de su equipo. El primero es Erling Haaland, quien no puede estar presente en el partido por lesión.

Si el Dortmund mantiene la victoria, se ubicará en la quinta posición del torneo alemán, accediendo de manera directa a la fase de grupos de la Europa League.

Bayern se puede coronar

Bayern Múnich juega el sábado ante el Borussia Mönchengladbach en un partido en el que, con una victoria, puede coronarse campeón alemán al volverse inalcanzable para el RB Leipzig.

El Bayern ya estuvo en la jornada pasada a una victoria del título pero cayó por 2-1 ante el Maguncia. Ahora tiene una segunda oportunidad de sentenciar la Bundeliga, con dos jornadas pendientes.

Incluso, el Bayern podría ser campeón ya antes de jugar, si el Borussia Dortmund logra derrotar al Leipzig en un partido que se juega en el primer turno de la tarde.

No te pierdas