Paracaidista invade el campo en pleno partido y le sacaron tarjeta amarilla. (Video: 433 Instagram)
Paracaidista invade el campo en pleno partido y le sacaron tarjeta amarilla. (Video: 433 Instagram)
Redacción EC

Los partidos de fútbol suelen ser decisivos, van en busca de puntos y oportunidades para cada equipo; sin embargo, en esta ocasión no fue el ámbito profesional lo que llamo más la atención. Un viral que fue compartido en redes sociales visualizó un inusitado evento que se dio en Polonia.

Se jugaba un partido de la Asociación de Fútbol de Wielkopolska, cuando de un momento a otro cayó en el campo de juego un paracaidista que dejó sorprendido a más de un asistente y a los jugadores.

Sin embargo, el árbitro del partido en lugar de quedarse admirado por la situación, actuó rápido y terminó colocándole tarjeta amarilla al invasor dentro del césped. El acto terminó generando risas, incluso el mismo paracaidista no puedo evitar sonreír por la reacción del colegiado.

El video se hizo viral a través de las redes sociales, como Facebbok e Instagram. Dentro de las mismas se vieron divertidas reacciones como “es una clara tarjeta roja”, “helicóptero, helicóptero” o “¿Dónde está el VAR cuando lo necesitamos? No es tarjeta amarilla”.

La Asociación de Fútbol de Wielkopolska es el organismo local de la Asociación Polaca de Fútbol y está dividida por las Ligas Centrales, la BET IV Liga, las ligas distritales, la clase B, los juveniles, fútbol sala y la liga femenina.