Virgil van Djik sufrió una fuerte lesión en el último partido de Liverpool por la Premier League | Foto: AFP
Virgil van Djik sufrió una fuerte lesión en el último partido de Liverpool por la Premier League | Foto: AFP
Redacción EC

No está dispuesto a derrumbarse. El holandés ha enviado un mensaje lleno de optimismo a los seguidores del , tras la lesión de ligamentos cruzados que lo alejará de las canchas por una larga temporada.

MIRA: Van Dijk será operado, sin plazo definido para el retorno a la canchas
CLIC AQUÍ para ver la tabla de posiciones de la Premier League

El zaguero prefiere no pensar en el difícil momento por el que pasó en la jugada con el portero Jordan Pickford durante el empate de los ‘Reds’ 2-2 ante el Everton y prefiere concentrarse en su recuperación.

“Esta tarde me reuní con un consultor líder para comenzar el proceso de planificación de los detalles más finos de mi rehabilitación después del incidente de ayer”, contó el jugador desde su .

Regresar a las canchas es la motivación más fuerte para Van Djik . “Ahora estoy completamente concentrado en mi recuperación y haré lo posible para regresar lo más rápido. Con la ayuda de Dios estoy seguro que regresaré mejor, más en forma y más fuerte que nunca”, expresa la misiva del defensor.

“En el fútbol, como en la vida, creo que todo sucede por una razón y es importante tratar de mantener la sensatez, ya sea que pase por los altibajos. Con el apoyo de mi esposa, mis hijos, mi familia y todos en Liverpool, yo ' Estoy listo para el desafío que tengo por delante”, dijo el jugador quien recibió el apoyo de los millones de hinchas de Liverpool. “Voy a tomar mi recuperación del día a día. Volveré”, finalizó.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Golazo de Lanzini para poner el 3-3 del Tottenham vs. West Ham. (Video: Bein Sports)