Voceados para el cargo de nuevo técnico del Manchester United
Voceados para el cargo de nuevo técnico del Manchester United
Redacción EC

David Moyes no es más técnico del Manchester United. Su primera temporada en el club inglés fue tan mala, que los directivos lo despidieron mucho antes de que acabe. Tenía contrato por seis años

Ryan Giggs será quien asuma como técnico interino, pero los 'red devils' ya están en busca de un técnico 'top' para la siguiente temporada. En medios españoles aseguran que irán tras Jürgen Klopp, Pep Guardiola o el 'Cholo' Simeone. 

El primero, técnico del Borussia Dortmund, descartó esa posibilidad horas después que se conociera la salida de Moyes. Al igual que cuando le preguntaron si dirigiría al Barcelona la siguiente temporada, Klopp dijo: "Mi contrato con el Borussia es hasta el 2018 y lo voy a respetar". 

Guardiola también descartó llegar al cuadro de Manchester. "Tengo mucho trabajo por hacer en Alemania", dijo el técnico que entrena al Bayern Múnich, equipo que enfrentará mañana al Real Madrid por las semifinales de Champions League. 

Medios ingleses aseguran que otros dos técnicos también están en la mira del cuadro de Robin van Persie, Wayne Rooney, entre otras estrellas. Se trata de Laurent Blanc, actual técnico del PSG, y Louis van Gaal, entrenador de la selección holandesa.