Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

'Bombazo' de Pavard contra Argentina fue elegido el mejor gol del Mundial

Aficionados del mundo eligieron el tanto de lateral derecho galo como el más destacado en Rusia 2018, anunció la FIFA

Reuters

Pavard antes de sacudir las redes argentinas. (Foto: Reuters)

La FIFA acaba anunciar que el ‘bombazo’ del francés Benajmin Pavard contra Argentina fue elegido como el mejor gol del Mundial Rusia 2018, según la votación de los hinchas. El tanto significó el empate transitorio (2-2) antes de que los galos le dieran vuelta al marcador y clasificaran a cuartos de final.

La conquista de Pavard, al ángulo superior izquierdo, superó a 17 candidatos en un proceso que acumuló tres millones de votos. Otro de los tantos más voceados era el del ruso Denis Cheryshev ante Croacia en semifinales.

Cabe recordar que el lateral derecho de 22 años fue titular por primera vez en una competición internacional. Además, se trata de su primer gol en esta clase de torneos.

Entre otras curiosidades, vio la final de la Euro 2016 en un “fan fest” colocado en Francia.

Sin embargo, en esta Copa del Mundo ha desempeñado un papel clave. Por la inyección anímica para Francia, su más grande logro fue precisamente convertir el empate ante el equipo de Lionel Messi. Previamente, Ángel Di María había vencido e arco de Hugo con un remate espectacular.

“Intenté conectar el balón hacia el lado por el cual venía, tal como me dicen que haga los delanteros. Cuando ingresó al arco fui simplemente muy feliz”, dijo Pavard luego del partido.

LEE TAMBIÉN...


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada