VOTA: River Plate o A. Nacional, ¿quién gana la Sudamericana?
VOTA: River Plate o A. Nacional, ¿quién gana la Sudamericana?
Redacción EC

La primera final de la se jugó en Medellín y River Plate consiguió un importante empate frente al Atlético Nacional de esa ciudad. Ahora, el conjunto millonario definirá el título del Torneo en el Monumental de Núñez.

El encuentro de hoy tuvo dos tiempos muy marcados a favor de cada uno de los equipos. La etapa inicial fue para Atlético Nacional que pudo irse al descansa con más de un gol de ventaja, sin embargo, se tuvo que conformar con el 1-0.

El complemento fue para River Plate. La escuadra de Marcelo Gallardo cambió de actitud y superó a su rival en el segundo tiempo aunque solo le alcanzó para igualar el marcador y dejar la final con una ligera ventaja a su favor.

El partido de vuelta se jugará el próximo miércoles 10 de diciembre en el estadio Monumental de Núñez. Ahí, River Plate espera dar la vuelta apoyado en el aliento de su hinchada.

Cabe recordar que en la final el gol de visitante no vale doble. Así que ante un empate en el marcador global, River Plate y Atlético Nacional tendrán que definir el título a través de los penales. Con este panorama, ¿qué equipo crees que ganará la Copa Sudamericana 2014? ¿River Plate o Atlético Nacional?

LEE TAMBIÉN...

No te pierdas

No te pierdas