

FBC Melgar perdió 1-0 en condición de local ante Cerro Porteño, en el encuentro de ida de la tercera ronda de la Copa Libertadores, y el entrenador rojinegro, Walter Ribonetto, se pronunció al finalizar el juego.
LEE TAMBIÉN: André Carrillo fue criticado por la prensa brasileña, tras goleada sufrida por Corinthians en Copa Libertadores
“El primer tiempo no fue como planificamos, equivocamos los caminos, no tuvimos profundidad y los posicionamientos no eran buenos”, dijo en rueda de prensa.
“En ese bloque bajo, el rival se sentía cómodo y de esa manera vinieron los penales. Tuvimos para empatar el partido en la segunda mitad. En trámite general, creo que merecíamos llevarnos algo, pero es fútbol. Está abierta la serie”, añadió el estratega argentino.
MIRA: Eryc Castillo recibe los elogios con tranquilidad y pide al hincha de Alianza Lima que siga apoyando | VIDEO
Cabe mencionar que la revancha se jugará en el estadio La Nueva Olla de Asunción el miércoles 12 de marzo desde las 5:00 p.m. (hora peruana).
Antes, los rojinegros se medirán en el estadio de la UNSA ante Sporting Cristal, por la quinta fecha del Torneo Apertura de la Liga 1 Te Apuesto.

TE PUEDE INTERESAR
- Liga 1 Te Apuesto: programación completa de la fecha 5 del Torneo Apertura
- Néstor Gorosito tras victoria de Alianza Lima en Chile: “Estoy muy contento por el plantel y el club porque se van logrando cosas importantes”
- Hernán Barcos sobre triunfo de Alianza Lima en Chile ante Deportes Iquique: “Fue un resultado justo y ahora tenemos 90 minutos en casa para definirlo”
- Sport Boys anunció que ya vendió el 70% de las entradas para el partido ante Universitario por la Liga 1 Te Apuesto
- ¿Cuántos millones ganaría Alianza Lima en caso clasifique a fase de grupos de la Libertadores?
Contenido sugerido
Contenido GEC


Cómo saber si mi billete de dos dólares vale una fortuna en el mercado de coleccionistas
MAG.
El boleto del Powerball ganador de un millón de dólares fue vendido en este local en Massachusetts
MAG.
Ángela Aguilar y las recientes fotos con las que ‘grita su amor’ por Christian Nodal
MAG.
Esta moneda Silver Eagle del año 1995 vale una fortuna y podrías encontrarla entre tus pertenencias
MAG.