Al Wasl árabe marginó a este futbolista argentino
Al Wasl árabe marginó a este futbolista argentino
Redacción EC

Todo un calvario vivió el argentino Juan Emmanuel Culio cuando militó en el . , el futbolista que hoy milita en de Segunda, el futbolista tuvo que entrenar sin agua y sin luz debido a que técnico no contaba con él.

Culio llegó al Al Wasl a inicios de año y fue dirigido por su compatriota Héctor Cuper, hasta que en junio de este año llegó como nuevo técnico el brasileño Jorginho, quien dejó de tener en cuenta con el jugador.

En agosto el equipo viajó a Alemania para una serie de partidos, pero el jugador no viajó. Mientras buscaba su desvinculación, tuvo que entrenar con un preparador físico privado y entrar al centro de entrenamiento por una reja y trabajar a oscuras y sin balones, tal como lo muestran videos grabados por él mismo.

"Voy a entrenar solo. Es una verguenza que el club no me ponga un profe nada para entrenar", cuenta en el video el lateral.
 
Un mes después llegó la salvación para él. , donde antes de irse al Al Wasl jugó en el Deportivo La Coruña.

Culio ha denunciado ante la FIFA al equipo por la deuda que le tiene. El cuadro árabe demoró en mandar el transfer, hasta que la FIFA lo habilitó provisionalmente.

Este es el informe que presentó AS TV: