Watford anunció que dejó fuera del equipo a tres jugadores que aparecieron en una fiesta de cumpleaños organizada por uno de ellos. La medida se dio por no respetar el protocolo de distanciamiento social.

MIRA: Alexander Lecaros y la asistencia que terminó en golazo en su debut en Botafogo | VIDEO

Los futbolistas implicados son Nathaniel Chalobah, Domingos Quina y Andre Gray que no aparecieron en la nómina oficial del partido ante Southampton que Watford perdió 1-3 y se complica con el descenso porque marcha en el puesto 16 con un punto de ventaja sobre el primera de la zona de descenso.

El equipo explicó en sus redes sociales que esta medida se dio con el fin de proteger “la salud y seguridad de los jugadores, equipo técnico y dirigentes”. Gray colgó en redes los videos de la fiesta en conmemoración a sus 29 años el pasado viernes.

MIRA: Orgullo e historia: el récord que el Bremen debe defender

En las imágenes se pudo ver a Quina jugando un partido en el terreno sintético de Gray. Las recomendaciones limitan a seis el número de asistentes de hogares diferentes en reuniones al aire libre. Watford añadió que iba a investigar sobre los hechos y hablar a los jugadores implicados.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER