Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Watford, con André Carrillo, venció 2-1 al Arsenal por la Premier League

Watford revirtió el marcador ante el Arsenal por la octava fecha de la Premier League. André Carrillo ingresó en el minuto 63'

Watford revirtió el marcador ante el Arsenal por la octava fecha de la Premier League. André Carrillo ingresó en el minuto 63'

Watford revirtió el marcador ante el Arsenal por la octava fecha de la Premier League. André Carrillo ingresó en el minuto 63'. (Foto: AFP)

Watford revirtió el marcador ante el Arsenal por la octava fecha de la Premier League. André Carrillo ingresó en el minuto 63'. (Foto: AFP)

Un gol del centrocampista inglés Tom Cleverley en el minuto 92 le dio este sábado una agónica victoria al Watford sobre el Arsenal, que se fue de vacío de Vicarage Road pese a haberse puesto por delante en el marcador.


Con este triunfo, liderado por el capitán, Troy Deeney, quien ingresó en la segunda mitad, los hombres del portugués Marco Silva se aupan hasta la cuarta plaza de la clasificación y logran su primera victoria en casa sobre los 'Gunners' desde 1987.


El Watford vuelve a demostrar así su buen hacer en los instantes finales de los partidos y ya suma tres partidos consecutivos con un gol en el minuto 90 o en adelante.

Watford logró darle vuelta al marcador en los últimos minutos del partido. (Foto: AFP / Video: YouTube)

Watford logró darle vuelta al marcador en los últimos minutos del partido. (Foto: AFP / Video: YouTube)


Per Mertesacker, el gigante defensa central, adelantó al Arsenal al filo del descanso (m.39') de cabeza -primer gol en liga en 18 meses-, pero la reacción de los 'Hornets' en la segunda mitad fue encomiable, liderada por el capitán, Deeney, que logró el empate desde los 11 metros por un controvertido penalti cometido por Bellerín sobre Richarlison.


Cuando todo parecía que iba a acabar en tablas, Cleverley rompió el corazón de los aficionados visitantes, que no pudieron ver en directo al chileno Alexis Sánchez -fuera de la convocatoria-, con un tanto en el minuto 92.


Con estos tres puntos, el Watford se coloca cuarto en la tabla, mientras que el Arsenal cae hasta la sexta posición, con 13 puntos, a dos de su rival de este sábado, que marca los puestos de Liga de Campeones.

Fuente: EFE


Así jugaron:

Watford FC: Gomes; Femenia, Mariappa, Britos, Holebas; Doucoure, Kabasele; Pereyra, Cleverley, Richarlison; Gray.

Arsenal: Cech; Koscielny, Mertesacker, Monreal; Bellerin, Elneny, Xhaka, Kolasinac; Iwobi, Welbeck, Lacazette.

LA PREVIA

Marco Silva, entrenador de Watford, evaluará la condición de André Carrillo cuando el extremo regrese de su viaje por selección, antes de decidir si está físicamente y mentalmente bien para el duelo ante el Arsenal.

Carrillo está en un gran momento anímico después que Perú aseguró el play-off de calificación del Mundial con Nueva Zelanda el próximo mes, y debería estar relativamente fresco, ya que perdió el primer juego por suspensión.

"Ya veremos", dijo Silva. "Haremos la primera sesión de entrenamiento este viernes. Veremos su condición. Necesito hablar con él un poco y luego tomaré mi decisión", agregó.

Silva, trabajó con Carrillo en el Sporting de Lisboa, lo conoce y sabe que puede contar con él, pese a su reciente participación con la selección peruana. "No es la primera vez que sucede", dijo el entrenador. "El juego contra Southampton, sucedió lo mismo. Tomé la decisión de ponerlo en el once inicial. Necesito ver cómo está", finalizó.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada