Watford desaprovechó una gran oportunidad de sumar en su visita a Crystal Palace por la Premier League. André Carrillo fue titular y jugó 71 minutos. (Foto: Reuters)
Watford desaprovechó una gran oportunidad de sumar en su visita a Crystal Palace por la Premier League. André Carrillo fue titular y jugó 71 minutos. (Foto: Reuters)
Redacción DT

, con desde el inicio de las acciones, perdió  2-1 en su visita al Crystal Palace por la jornada 17 de la 

El equipo del peruano impuso condiciones en la primera mitad y llegó a la ventaja gracias a un gol del holandés Daryl Janmaat tras preciso centro del brasileño Richarlison, apenas a los 3 minutos.

En la segunda mitad el técnico portugués Marco Silva decidió hacer tres variantes, una de ellas incluía la salida del peruano André Carrillo a los 71'. El argentino Roberto Pereyra ingresó en su lugar.

El encuentro guardó emociones para el final. Crystal Palace le dio vuelta al marcador en apenas dos minutos, gracias a las anotaciones de Sako a los 89' y McArthur a los 92'.

Watford se queda en la novena posición con 22 puntos, mientras que Crystal Palace, que se aferra a la Primera División, sumó 14 unidades y se ubica en la casilla 17.

Así alinearon

Watford: Gomes, A. Mariappa, S. Prödl, J. Holebas, C. Kabasele, D. Janmaat, T. Cleverley, A. Carrillo, A. Doucouré, T. Deeney, Richarlison.

Crystal Palace: J. Speroni, J. Tomkins, S. Dann, J. Schlupp, T. Fosu-Mensah, Y. Cabaye, A. Townsend, L. Milivojević, W. Zaha, R. Loftus-Cheek, C. Benteke.

INCIDENCIAS EN VIVO

El conjunto del extremo peruano buscará retornar a la senda del triunfo, ya que hace tres jornadas no conoce la victoria. En su último partido, el Watford de André Carrillo perdió 1-0 frente al Burnley.

Luego de haberse disputado 16 fechas, Watford marcha en la novena posición de la Premier League con 22 puntos, lejo de los primeros lugares.

Asimismo, André Carrillo sería titular debido a la gran cantidad de bajas que tendrá Watford para enfrentar al Crystal Palace.

Watford vs. Crystal Palace: horarios en el mundo

Perú 03:00 p.m. 
Colombia 03:00 p.m. 
Ecuador 03:00 p.m. 
México 02:00 p.m.
Brasil 05:00 p.m. 
Bolivia 04:00 p.m.
Chile 05:00 p.m.
Argentina 05:00 p.m. 
Uruguay 05:00 p.m. 

Success, Femenía, Britos, Okaka, Chalobah, Kaboul, Cathcart, Hoban y Hughes se perderán el cotejo por lesión. Mientras que Zeegelaar no estará por haber visto la roja en el partido pasado.

En tanto, Crystal Palace también necesita el triunfo. El conjunto que será dueño de casa ocupa la última ubicación de la Premier League con 11 puntos.

Watford vs. Crystal Palace: alineaciones probables

Crystal Palace: Speroni; Dann, Tomkins, Fosu-Mensah, Schlupp; Milivojevic, McArthur, Townsend, Loftus.Cheek; Benteke, Zaha.

Watford: Gomes; Janmaat, Mariappa, Kabasele, Holebas; Cleverley, Doucoufé, Carrillo, Richarlison, Pereyra; Deeney.

Contenido sugerido

Contenido GEC