Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Wayne Roone: el latigazo triunfal del Manchester United [FOTOS]

Wayne Rooney anotó "un gol fantástico" y volvió a salvar al Manchester United. Sumó cinco goles en cuatro partidos del 2016

Wayne Rooney mantuvo su buen momento, anotando a los 78 minutos el gol decisivo, y Manchester United se impuso el domingo 1-0 en casa del Liverpool, en un animado duelo entre los dos clubes más exitosos en Inglaterra.

El artillero inglés logró su quinto gol en cuatro partidos en el 2016 con el primer disparo acertado de Manchester United contra el arco defendido por Simone Mignolet, rematando de volea el rebote en el larguero de un cabezazo de Marouane Fellaini.

El martes, Wayne Rooney ya había sido clave en el empate 3-3 frente al Newcastle, al marcar dos tantos y dar una asistencia.

En esta ocasión, en un partido gris de los Red Devils, el atacante acertó con una volea tras un remate de cabeza al larguero del belga Marouane Fellaini en un centro del español Juan Mata.

Enfrente el Liverpool fue mucho mejor; vertical, preciso y rápido en sus combinaciones, pero incapaz de encontrar la portería ante un sobresaliente De Gea, que salvó del gol al United con varias intervenciones destacadas.

"Cuando ganas al Liverpool es bueno para los aficionados. En la segunda parte jugamos mucho mejor; tuvimos la pelota y creamos ocasiones. Luego Wayne Rooney marcó de nuevo un gol fantástico", señaló el técnico del United Louis Van Gaal.

Fuentes: AP/AFP

Tags Relacionados:

Wayne Rooney

Manchester United

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada