Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Wayne Rooney, convocado en Inglaterra para su partido de despedida

Wayne Rooney disputará su último duelo con la selección de Inglaterra. Será su participación 120° con la camiseta de los 'Tres Leones'. Su rival final será Estados Unidos, país en donde se desempeña con DC United

Wayne Rooney disputará su último duelo con la selección de Inglaterra. Será su participación 120° con la camiseta de los 'Tres Leones'

Wayne Rooney disputará su último duelo con la selección de Inglaterra. Será su participación 120° con la camiseta de los 'Tres Leones'. (Foto: AFP)

Wayne Rooney volverá a la selección de Inglaterra y jugará su partido número 120, una ocasión especial que marcará la despedida del 'Bad boy' con la camiseta de su país. La cita es para el próximo jueves 15 de noviembre, y el rival será Estados Unidos.

El futbolista de 33 años, que milita en el DC United de la MLS, volverá a jugar un partido en su selección luego de más de dos años. La última aparición de Wayne Rooney fue el 11 de noviembre del 2016 ante Escocia.

A través de un comunicado, la Asociación Inglesa de Fútbol informó que este compromiso tendrá fines caritativos en beneficio de la Fundación Wayne Rooney, que ayuda a niños y jóvenes de condiciones poco favorables.

"Me embarga la humildad y me siento emocionado de jugar por Inglaterra en Wembley otra vez", dijo Wayne Rooney en el comunicado. "Quiero agradecer a Gareth Southgate (entrenador) y a la FA por invitarme de vuelta y ayudar a respaldar a mi Fundación en el proceso", agregó.

Por otro lado, Wayne Rooney manifestó la relevancia de regresar a su selección. "Jugar por Inglaterra fue el mayor honor de mi carrera, así que hacerlo por vez 120 y última será un momento particularmente especial para mí. Me parece adecuado que el partido sea contra Estados Unidos y espero que ambos grupos de aficionados disfruten del partido", señaló.

Wayne Rooney, que a nivel de clubes también ha defendido al Everton y Manchester United, es el goleador histórico de la selección inglesa, con 53 anotaciones.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada