Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Wayne Rooney: su futuro estaría entre la Superliga China, Everton y la MLS

Wayne Rooney, figura de la selección de Inglaterra, tiene diversas ofertas para continuar su carrera deportiva. ¿Se mantendrá en la Premier o irá a alguna liga exótica?

Wayne Rooney, figura de la selección de Inglaterra, tiene diversas ofertas para continuar su carrera deportiva. ¿Se mantendrá en la Premier o irá a alguna liga exótica?

Wayne Rooney podría dejar el Manchester United luego de 13 años. (Foto: AFP)

Wayne Rooney, figura de la selección de Inglaterra, tiene diversas ofertas para continuar su carrera deportiva. ¿Se mantendrá en la Premier o irá a alguna liga exótica? (Foto: AFP)

La continuidad de Wayne Rooney en el Manchester United no está asegurada. El experimentado atacante inglés necesita minutos de juego y al no poder conseguirlos en Old Trafford, ha pensado seriamente en irse a otro club.

Este rumor ha tomado mucha más fuerza al término de la temporada. Desde hace meses diversos medios británicos indicaron que la Superliga China sería un destino perfecto para Wayne Rooney.

El equipo que está detrás del ariete del Manchester United es el poderoso Shanghai Shenhua de Carlos Tevez. Además esta probable llegada tiene el visto bueno de Sven-Goran Erikson, ex entrenador del delantero en la selección de Inglaterra y personaje querido en tierras asiáticas.

También existe la posibilidad de su incorporación al Everton. Este fue el equipo que vio nacer a Wayne Rooney en el profesionalismo. El actual entrenador, Ronald Koeman, no se ha manifestado acerca del tema. Aunque el principal inconveniente sería el monto económico.

En cuanto a un probable arribo a la Major League Soccer, todo dependerá de lo que diga la directiva del Manchester United. La última información difundida por "The Sun" especifica que Wayne Rooney es del interés de LA Galaxy, equipo animador en la MLS.

Tags Relacionados:

Wayne Rooney

Manchester United

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada