Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Wayne Rooney es una opción latente para la Major League Soccer

De acuerdo con el portal "The Insider", Wayne Rooney se encuentra en los planes del DC United. Las negociaciones se encontrarían muy avanzadas 

De acuerdo con el portal "The Insider", Wayne Rooney se encuentra en los planes del DC United. Las negociaciones se encontrarían muy avanzadas

De acuerdo con el portal "The Insider", Wayne Rooney se encuentra en los planes del DC United. Las negociaciones se encontrarían muy avanzadas. (Foto: Reuters)

Wayne Rooney podría seguir los pasos del sueco Zlatan Ibrahimovic y recalar en las próximas semanas en la Major League Soccer estadounidense, según informó la prensa local.


Wayne Rooney, de 32 años, anotó esta temporada 10 goles en el Everton después de pasar 13 campañas consecutivas en el Manchester United.


Wayne Rooney se uniría al D.C. United, según "The Insider". El inglés, máximo goleador de la historia de su selección con 53 tantos en 119 partidos, tiene un año de contrato más con el Everton.


Para llegar a un acuerdo, Wayne Rooney pasaría a ser el mejor pagado de la organización, una de las que tiene los sueldos más bajos de toda la liga, pero que con la inauguración de su nuevo estadio próximamente planea hacer una inversión importante.

Fuente: AFP

Tags Relacionados:

Wayne Rooney

MLS

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada