Wayne Rooney se queja por jugar en Navidad y Año Nuevo
Wayne Rooney se queja por jugar en Navidad y Año Nuevo
Redacción EC

Mientras el mundo celebra poder ver la en la Navidad y el Año Nuevo, una de sus figuras más representativas cuestiona el hecho de jugar en esas fechas. Wayne Rooney, del Manchester United, aseguró que eso perjudica al espectáculo.

Wayne Rooney jugó el 26 de diciembre en el llamado 'Boxing Day' ante Newcastle, e hizo dos goles, y dos días después participó en el empate ante el Tottenham.

"No es fácil jugar dos partidos en dos días y ello hace que pierda mucho la calidad de los dos equipos. Probablemente se tenga que producir una lesión grave para hacer cambios. Nadie quiere ver eso, pero creo que el calendario es muy exigente y que necesitan mirarlo", aseguró Wayne Rooney, según publica el portal goal.com.

Ahora, este 1 de enero el Manchester United visita al Stoke City y nuevamente sus jugadores tendrán que exigirse al máximo para acercarse al líder Chelsea (10 puntos) y al segundo Manchester City (7).

Wayne Rooney además se refirió al esfuerzo que hacen los aficionados. "Para los aficionados supone un montón de dinero para gastar en Navidad también. Pero es lo que es. Tenemos que lidiar con eso y tenemos que tratar tener buenas actuaciones", declaró.

La Premier League es uno de los pocos torneos que no paran por las fiestas de fin de año. En España, Alemania e Italia si existen vacaciones para estos días.

TAMBIÉN PUEDES LEER...

Contenido sugerido

Contenido GEC