Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Wayne Rooney reveló este peculiar secreto relacionado a su amor por el Everton

Wayne Rooney nunca ocultó su amor incondicional por Everton. Aunque la manera en cómo lo demostraba era bastante singular

Wayne Rooney nunca ocultó su amor incondicional por el Everton. Aunque la manera en cómo lo demostraba era demasiado peculiar

Wayne Rooney nunca ocultó su amor incondicional por el Everton. (Foto: Everton)

Wayne Rooney nunca ocultó su amor incondicional por el Everton. Aunque la manera en cómo lo demostraba era demasiado peculiar. (Foto: Everton)

Wayne Rooney volvió a casa. El lugar que lo vio nacer lo albergará por dos temporadas. El cuadro de Everton consiguió que su hijo pródigo regrese.

Las negociaciones avanzaron rápidamente hasta que llegaron a buen puerto. Ahora, Wayne Rooney defenderá los colores del Everton, equipo con el que debutó hace 15 años.

A pesar de haber estado tanto tiempo lejos de su hogar, Wayne Rooney reveló un secreto que ha dejado sorprendidos a todos los aficionados del Everton. Su amor por el cuadro 'toffee' era a prueba de todo.

"Se siente muy bien [volver] y para ser honesto durante los últimos 13 años en realidad he estado usando pijamas de Everton en casa con mis hijos", precisó Wayne Rooney en la página oficial del club.

"Este equipo debería estar ganando trofeos y estamos dando pasos enormes para estar metidos en todo e intentar ganar campeonatos", añadió.

Wayne Rooney debutó en la temporada 2002-2003 con la indumentaria de Everton. Permaneció por dos años y alcanzó un total de 17 anotaciones en 77 compromisos. Sus buenas actuaciones permitieron que sea contratado por Manchester United, donde consiguió una infinidad de reconocimientos personales y grupales.

Tags Relacionados:

Wayne Rooney

Everton FC

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada