Wayne Rooney sufre revés en su debut oficial como DT  (Foto: @dcfcofficial)
Wayne Rooney sufre revés en su debut oficial como DT (Foto: @dcfcofficial)
Redacción EC

no pudo empezar con el pie derecho su etapa como entrenador permanente del tras la derrota en casa (0-1) ante el Rotherham, uno de sus rivales directos en su lucha por la permanencia en la Championship.

MIRA: Mourinho y su forma particular de presionar a Bale: “¿Quieres estar aquí o ir a Madrid a no jugar?” | VIDEO

El ídolo de Manchester United y de la selección inglesa anunció el viernes su decisión de retirarse del fútbol profesional para dedicarse exclusivamente a dirigir al Derby County, equipo en el que compartía la función de jugador y entrenador.

El ‘Toro’ tiene la misión de hacer permanecer a su equipo en la Championship y este sábado sus dirigidos sostenían un empate en casa, cuando sobre los 86′ una desconcentración de la defensa permitió que Jamie Lindsay arruinara el estreno del nuevo entrenador.

Derby County pierde 1-0 ante Rotherham

Con este resultado Derby County se encuentra penúltimo en la clasificación con 19 puntos. Rotherham ocupa la casilla 22°, con el mismo puntaje, pero con mejor diferencia de goles.

Wayne Rooney, con 35 años, firmó con los “carneros” el hasta 2023 como reemplazo del holandés Phillip Cocu quien se marchó en noviembre de 2020.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

PSG vs. Olympique Marsella: Neymar y Álvaro González discuten duramente en redes sociales

No te pierdas

No te pierdas