La posible llegada de al ilusiona a los fanáticos de la Premier League, quienes consideran que sería el mejor fichaje de la temporada. Sin embargo, para las cosas no son así de claras: el ariete británico afirmó que la llegada de Thiago Alcántara al Liverpool sería más importante.

MIRA: Lionel Messi conversó con Guardiola: “El dinero no será una traba. Quiero jugar en el City”

El ‘Bad Boy’ tuvo un diálogo con TalkSport donde reconoció que la lucha por la Premier League hoy estaría en la posibilidad de solo dos equipos. “Si Liverpool ficha a Thiago se acabó. Sería mejor fichaje que el de Lionel Messi por Manchester City”.

El goleador del Derby County e ídolo de Manchester United reconoce que Lionel Messi no sufriría un proceso de adaptación. “Podría venir a la Premier League y sería el jugador del año. Si viene sería increíble no sólo para la liga, sino para todos los jugadores que no han tenido el honor de compartir campo con él”, agregó el delantero que reconoció a Leo como “el mejor jugador de la historia”.

Wayne Rooney siente que rodear al argentino de los mejores jugadores será vital para elevar su producción. “Si lo pones al lado de Kevin De Bruyne podría ganar siete Balones de Oro, lo que sería increíble”, añadió.

En este momento decisivo para Lionel Messi, Wayne Rooney, ha buscado darle un consejo desde su experiencia, descartar de sus opciones a la MLS. “Estados Unidos no debería estar en su cabeza, porque es demasiado bueno”, concluyó.

MÁS EN DT...

VIDEO RECOMENDADO

Lionel Messi y todo lo que lo acerca al Manchester City de Guardiola
Que se va del Barcelona, es casi un hecho, y ahora, dónde se va, parece más claro también. Todo hace indicar que Lionel Messi terminará en el Manchester City.