Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Wayne Rooney: Sven-Goran Eriksson señaló que Inglaterra aún necesita al delantero

Sven-Goran Eriksson fue el entrenador de la selección de Inglaterra durante los años 2001 y 2006. Para el sueco Wayne Rooney todavía tiene bastante fútbol para entregar en Rusia 2018

Sven-Goran Eriksson fue el entrenador de la selección de Inglaterra durante los años 2001 y 2006. Para el sueco Wayne Rooney todavía tiene fútbol para entregar en Rusia 2018

Sven-Goran Eriksson fue el entrenador de la selección de Inglaterra durante los años 2001 y 2006. Para el sueco Wayne Rooney todavía tiene fútbol para entregar en Rusia 2018. (Foto: AFP)

Sven-Goran Eriksson fue el entrenador de la selección de Inglaterra durante los años 2001 y 2006. Para el sueco Wayne Rooney todavía tiene fútbol para entregar en Rusia 2018. (Foto: AFP)

Wayne Rooney decidió ponerle punto final a su trayectoria en la selección de Inglaterra. El experimentado goleador comunicó su determinación por las redes sociales.

Todos los aficionados de la selección de Inglaterra quedaron consternados, puesto que todavía tiene una edad aceptable para integrar el equipo. Inclusive el ex entrenador de los británicos (2001-2006) Sven-Goran Eriksson aseguró que está apto para Rusia 2018.

"Wayne Rooney debería seguir asistiendo a la Copa del Mundo de 2018 en Rusia. Su país lo necesita", indicó Sven-Goran Eriksson en declaraciones con la cadena internacional "Sky Sports".

La noticia difundida por el propio goleador de la selección de Inglaterra puso demasiado triste a Sven-Goran Eriksson, quien lamenta no poder verlo más en un duelo internacional con la camiseta de los 'Tres Leones'.

Wayne Rooney es el máximo artillero en la historia de los 'Pross' con 53 anotaciones en 119 apariciones. Actualmente tiene 31 años y forma parte del Everton. Además es uno de los goleadores de la Premier League con dos tantos en la misma cantidad de fechas jugadas.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada