Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Wenger impide la salida de Alexis Sánchez y Mesut Özil del Arsenal

No se le pasa por la mente a Arsene Wenger vender a sus máximos baluartes: Alexis Sánchez y Mesut Özil. ¿El técnico del Arsenal hace lo correcto? 

No se le pasa por la mente a Arsene Wenger vender a sus máximos baluartes: Alexis Sánchez y Mesut Özil. ¿El técnico del Arsenal hace lo correcto?

No se le pasa por la mente a Arsene Wenger vender a sus máximos baluartes: Alexis Sánchez y Mesut Özil. ¿El técnico del Arsenal hace lo correcto? (Foto: Reuters)

En los últimos meses se ha especulado con la salida de Alexis Sánchez y Mesut Özil del Arsenal. Ambos jugadores no han manifestado nada al respecto, pero los malos resultados del equipo podrían hacer que busquen otros horizontes en el mercado de transferencias próximo.


Sin embargo, Arsene Wenger, entrenador del Arsenal, señaló que Alexis Sánchez y Mesut Özil se quedaran pase lo que pase en el Arsenal. Prácticamente el veterano timonel francés les ha bloqueado la salida.


"Descarto su salida, sí por supuesto. Mientras estén aquí darán lo mejor de sí para el club. En mi cabeza permanecen hasta el final de la temporada, a menos que ocurra algo increíble, no veo esos cambios", enfatizó en conferencia de prensa.


Lo que causa mayor sorpresa es que Arsene Wenger, un mes atrás, había dicho que "era posible" que Alexis Sánchez y Mesut Özil fueran vendidos.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada