Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Werder Bremen cayó 6-2 frente a Bayer Leverkusen por la fecha 9 de la Bundesliga

Werder Bremen perdió 6-2 ante Bayer Leverkusen en el marco de la fecha 9 de la Bundesliga de Alemania. El duelo se desarrolló en el Weserstadion

Werder Bremen perdió 6-2 ante Bayer Leverkusen en el marco de la fecha 9 de la Bundesliga de Alemania. El duelo se desarrolló en el Weserstadion

Werder Bremen perdió 6-2 ante Bayer Leverkusen en el marco de la fecha 9 de la Bundesliga de Alemania. El duelo se desarrolló en el Weserstadion (Foto: agencias)

Werder Bremen cayó 6-2 ante Bayer Leverkusen en el Weserstadion por la jornada 9 de la Bundesliga. Claudio Pizarro fue autor del primer gol de los suyos, al ingresar sobre el inicio del segundo tiempo.

El Werder, una de las revelaciones de la temporada, que solo había encajado una derrota -contra el Stuttgart- en lo que va de curso, salió sonrojado de la novena jornada.

Sin embargo, para el Bayer Leverkusen que dirige Heiko Herrlich fue una manera idónea de superar la crisis. Al equipo visitante se le puso el partido de cara a los ocho minutos con el gol de Kevin Volland. Antes de la media hora ya llevaba dos por el marcado por Julian Brandt y alcanzó el intermedio con 0-3 en el marcador después de que anotara Karim Bellarabi.

El cuadro de Florian Kohfeldt reaccionó en la segunda parte. Especialmente en el cuarto de hora inicial. Acortó distancias gracias al peruano Claudio Pizarro y al japonés Yuya Osako. La ofuscación en busca de la igualada favoreció las transiciones rápidas de los visitantes, que ensancharon su renta con las tres dianas marcadas después por Kai Havertz, el austríaco Aleksandar Dragovic y el autogol de Sebastian Langkamp.

El Werder cae a la cuarta plaza, superado por el Bayern y el Borussia Monchengladbach. El Borussia Dortmund es el líder mientras el Bayer Leverkusen se aleja de los puestos de descenso.

El partido será transmitido por Fox Sports 2 en Sudamérica (Brasil Fox Sports). En España por Movistar+. En Estados Unidos por FOX Soccer Match Pass. En Reino Unido BT Sport Live.

Werder Bremen, donde milita el delantero peruano Claudio Pizarro, lleva 3 victorias consecutivas y marcha tercero en la tabla de posiciones de la Bundesliga con 17 puntos, a 3 del líder Borussia Dortmund.

La jornada pasada, el equipo 'Lagarto' logró una importante victoria en campo del Schalke 04 (0-2) y ahora espera consolidar su espectacular momento en casa.

Bayer Leverkusen ocupa la décimo tercera casilla de la liga alemana con 8 puntos y viene de empatar (2-2) en su campo contra Hannover 96, con lo que enlazó 3 jornadas sin ganar en el torneo doméstico.

Además, el jueves, el club de las aspirinas cayó por 3-2 en casa del FC Zürich por la Europa League. No es bueno el momento del Leverkusen y ahora van a Bremen en busca de la recuperación.

Werder Bremen vs. Bayer Leverkusen - horarios en el mundo

12:00 horas en Perú, México, Colombia, Ecuador, Estados Unidos (Chicago) (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
13:00 horas Venezuela, Bolivia
14:00 horas en Argentina, Brasil, Paraguay, Chile, Uruguay
19:00 horas del jueves en España, Italia, Francia, Alemania
20:00 horas en Catar y Arabia Saudita
01:00 horas del lunes en China
02:00 horas del lunes en Japón y Corea del Sur.

Werder Bremen vs. Bayer Leverkusen - alineaciones probables

Werder Bremen: J. Pavlenka, N. Moisander, T. Gebre Selassie, L. Augustinsson, M. Veljkovic, N. Şahin, F. Kainz, D. Klaassen, M. Eggestein, M. Kruse, Y. Ōsako.

Bayer Leverkusen: L. Hradecky, S. Bender, M. Weiser, Wendell, J. Tah, L. Bender, D. Kohr, K. Havertz, K. Volland, L. Alario, J. Brandt.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada