Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Werder Bremen, sin Claudio Pizarro, perdió 4-1 ante Düsseldorf por la Bundesliga

Werder Bremen no pudo en el campo del Düsseldorf por la fecha 31 de la Bundesliga. Claudio Pizarro se quedó en la banca de suplentes

Werder Bremen vs. Düsseldorf EN VIVO

Werder Bremen no pudo en el campo del Düsseldorf por la fecha 31 de la Bundesliga. Claudio Pizarro se quedó en la banca de suplentes. (Foto: EFE)

(Foto: EFE)

Werder Bremen fue goleado por Fortuna Düsseldorf en el Merkur Spiel-Arena, por la fecha 31 de la Bundesliga. El peruano Claudio Pizarro se quedó en el banco de suplentes.

Düsseldorf se llevó una importante victoria frente al Werder Bremen con goles de Raman (1'), Karaman (22'), Hennings (56') y Suttner (73'). La visita descontó a través de Kruse (28') de penal.

Con la derrota, Werder Bremen se quedó con 46 puntos y se complicó en su lucha por llegar a la próxima Europa League. Mientras que Fortuna Düsseldorf llegó a las 40 unidades.

Werder Bremen vs. Fortuna Dusseldorf: alineaciones

Werder Bremen vs. Fortuna Dusseldorf: sigue el minuto a minuto

Werder Bremen vs. Fortuna Dusseldorf EN VIVO por la Bundesliga NNDC

Werder Bremen se juega sus chances de clasificar a un torneo internacional ante Fortuna Dussledorf. (Foto: Fortuna Dusseldorf)

Luego de sus dos derrotas consecutivas ante el Bayern Múnich por la Bundesliga y la semifinal de la Copa de Alemania, Werder Bremen visitará a Fortuna Dusseldorf buscando esos tres puntos que le permitan seguir en la pelea por la Champions League. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que definirá posiciones en la Primera División teutona.

Las últimas tres fechas de la Bundelsiga las tienen que jugar con todo en Werder Bremen que lucha por llegar a un torneo internacional esta temporada. El equipo de Claudio Pizarro y compañía quiere cerrar la temporada logrando una clasificación a un torneo internacional. Está a cinco puntos de la zona de Europa League y a siete de Champions League cuando restan 12 puntos por disputar.

Los 'Lagartos' necesitan reencontrarse con el triunfo luego de dos dolorosas derrotas ante los bávaros que los dejó fuera de la Copa de Alemania y también podría costarles la clasificación a un torneo continental. Pero en el equipo de Florian Kohfeldt hay confianza de revertir este momento.

notitle

Claudio Pizarro y compañía reclamaron la decisión contra el Werder Bremen, pero nada evitó la conquista de Lewandowski y la clasificación del Bayern. (Foto: DFB - Video: ESPN)

Y aunque no esté anotando, en Werder Bremen confían que los minutos que tiene Claudio Pizarro le permitan al peruano guiar a los verdiblancos hacia los resultados que necesitan. Cada vez que este ingresó, los partidos cambiaron en favor de los del norte de Alemania.

De otro lado, Fortuna Dusseldorf solo está jugando por cumplir. Está lejos de la zona de competición europea y salvado completamente del descenso, por lo que lo que pueda hacer en casa es simplemente por el honor y para amargarle la ilusión al Werder Bremen.

Werder Bremen vs. Fortuna Dusseldorf: probables alineaciones

Fortuna Dusseldorf: Rensing; Zimmermann, Ayhan, Kaminski, Giesselmann; Raman, Stöger, Bodzek, Barkok, Kownacki; Lukebakio

Werder Bremen: Pavlenka; Selassie, Langkamp, Moisander, Augustinsson; Eggestein, Sahin, Klaassen; Rashica, Eggestein, Osako

Tags Relacionados:

Bundesliga

Werder Bremen


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ