Werder Bremen vs. Heidenheim: el autogolazo que le da la salvación a equipo de Pizarro. (Foto: AFP)
Werder Bremen vs. Heidenheim: el autogolazo que le da la salvación a equipo de Pizarro. (Foto: AFP)
Redacción DT

encontró el gol de la tranquilidad apenas empezó el partido ante Heidenheim, por los play-off de la Bundesliga. Los ‘Lagartos’ se beneficiaron con un autogolazo del defensa Norman Theuerkauf, sobre los tres minutos del primer tiempo.

CONTENIDO PARA SUSCRIPTORES: Claudio Pizarro: ¿Por qué es el mejor futbolista peruano de la historia a nivel de clubes?

Lo que parecía ser un ataque sin mucha trascendencia de Werder Bremen, acabó más bien en gol. El alemán metió la pelota en arco propio, ante la sorpresa en primer lugar de su arquero Kevin Müller, y de todos los presentes en el Voith-Arena.

Así fue el autogol de Heidenheim para la ventaja del Werder Bremen. (Video: FOX Sports)

El Werder Bremen, un histórico del fútbol alemán, igualó sin goles (0-0) en su estadio ante el Heidenheim, de segunda división, el reciente jueves en la ida de la promoción para decidir qué equipo compite en la Bundesliga la próxima temporada.

Bajo una fuerte lluvia, ningún equipo mandó con autoridad y el Heidenheim estuvo cerca de marcar al final del partido con un cabezazo de su defensa Timo Beerman que se fue alto por poco.

Ahora, el Werder Bremen está afrontando el partido de vuelta sin su defensa finlandés Niklas Moisander, expulsado en el minuto 87, y con el peruano Claudio Pizarro en el banco de suplentes.

Con información de AFP.

MÁS EN DT

NO DEJES DE VER

El cariño de los hinchas de Werder Bremen en Alemania que emocionó a Claudio Pizarro