Claudio Pizarro dio el empate sobre la hora al Werder Bremen en su duelo ante el Hertha Berlín. El peruano consiguió un nuevo récord en la Bundesliga (Foto: EFE)
Claudio Pizarro dio el empate sobre la hora al Werder Bremen en su duelo ante el Hertha Berlín. El peruano consiguió un nuevo récord en la Bundesliga (Foto: EFE)
Redacción DT

El peruano , con un tanto en la prolongación de libre directo, permitió al  y firmar un empate (1-1) en el Olímpico de Berlín ante el Hertha, por la fecha 22 de la , que alargó su secuencia sin ganar en casa cuando pareció tenerlo en su mano después de que Davie Selke abriera el marcador en la primera mitad.

El veterano Claudio Pizarro, de 40 años, continuó haciendo historia y fue el autor de su tanto, el 195 en el campeonato alemán, ampliando su cuenta como goleador extranjero más prolífico de la historia de la Bundesliga.

El de este sábado fue de falta directa, dejando helado al Hertha, que se había adelantado en el 25 por medio de Davie Selke. (AFP/EFE)

Werder Bremen vs. Hertha Berlín: alineaciones

Werder Bremen: Pavlenka; Karbstein - Bargfrede - Moisander; G. Selassie - Eggestein - Klaassen - Augustinsson; Eggestein - Kruse - Rashica.

Hertha Berlín: Jarstein; Lazaro - Stark - Rekik - Torunarigha; Grujic - Lustenberger, Kalou - Duda - Mittelstadt y Selke

Werder Bremen vs. Hertha Berlín: minuto a minuto

juegan un choque importantísimo en su intento por meterse en puestos de clasificación a torneos internacionales. La derrota complica a cualquiera en el objetivo por volver. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que definirá posiciones en la Bundesliga.

Los 'Lagartos' llegan a este cotejo bastante motivados porque no ha perdido partido alguno en este 2019. Ha disputado cinco cotejos de los que ganó 2 en tiempo regular, uno por penales ante Borussia Dortmund en la Copa de Alemania y empató los dos restantes. Además, tiene en buen momento a sus delanteros, sobre todo a Claudio Pizarro que sigue vigente a sus 40 años.



Y aunque el delantero peruano no será titular, estará a la expectativa de superar un nuevo récord en la Bundesliga. 'Pizza' tendrá 40 años y 136 días y podría convertirse en el jugador más veterano en anotar en la liga alemana superando a Mirko Votava quien en 1996 marcó su último gol a los 40 años y 121 días. Al mismo tiempo, podría alargar su nombre como máximo goleador extranjero.

Hertha Berlín, en tanto, viene de golear 3-0 a Borussia Monchengladbach y está muy cerca de los puestos de clasificación a competiciones europeas. Pero los capitalinos viven en una irregularidad total pues de los últimos cuatro cotejos solo ganó el choque en mención, perdió dos y empató el restante.

En los enfrentamientos directos entre Werder Bremen vs. Hertha Berlín, los blanquiazules no pueden derrotar a los verdiblancos desde el 13 de diciembre del 2013, cuando los vencieron 3-2 por la Bundesliga. Desde ahí, la paternidad ha sido total para los 'Lagartos' que buscan seguir por la buena racha este año.

Werder Bremen vs. Hertha Berlín: probables alineaciones


Hertha Berlín: Jarstein; Lazaro, Stark, Rekik, Torunarigha; Kalou, Lustenberger, Grujic, Duda, Mittelstädt; Selke

Werder Bremen: Pavlenka; Selassie, Langkamp, Moisander, Augustinsson; Eggestein, Bargfrede, Klaassen; Eggestein, Kruse, Rashica

Contenido sugerido

Contenido GEC