Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Werder Bremen empató 1-1 ante Hoffenheim por la Bundesliga

Werder Bremen empató a uno contra el Hoffenheim, por la jornada 16º del fútbol alemán. El peruano Claudio Pizarro ingresó a pocos minutos del final

Claudio Pizarro llevaba apenas un minuto en cancha cuando originó una acción clara de gol con un preciso pase para Max Kruse, en el Bayern Múnich vs. Werder Bremen

Werder Bremen empató a uno contra el Hoffenheim, por la jornada 16º del fútbol alemán. El peruano Claudio Pizarro ingresó a pocos minutos del final. (Foto: Agencias)

El Werder Bremen sacó un tibio resultado en casa. Empató a uno frente al Hoffenheim, por la jornada 16º de la Bundesliga. El peruano Claudio Pizarro hizo su aparición cerca del final del compromiso.

El cuadro verdiblanco inició contra las cuerdas luego de que el Hoffenheim se colocará adelante en el score a través de Leonardo Bittencurt (31'), quien fuera compañero de Claudio Pizarro en el FC Koln.

El Werder Bremen lleva seis victorias, cuatro empates y seis derrotas en lo que va del curso liguero. (Foto: AP)

El Werder Bremen lleva seis victorias, cuatro empates y seis derrotas en lo que va del curso liguero. (Foto: AP)

Para la segunda etapa, el Werder Bremen halló la igualdad por intermedio de Theo Gebre Selassie (57'), quien con un testarazo venció la resistencia del arquero rival.

Cuando el reloj apuntaba los 86' minutos, el comando técnico del Werder Bremen decidió el ingreso de Claudio Pizarro en reemplazo del japonés Yuya Osako. No obstante, el 'Bombardero de los Andes' poco o nada pudo hacer para quebrar el empate.

Culminada la décimo sexta fecha de la Bundesliga, el Werder Bremen acabó en la novena casilla con 22 unidades. Mientras que el Hoffenheim se situó en la séptima plaza con 24 puntos.

LAS ALINEACIONES:

Werder Bremen: Pavlenka; Gebre Selassie, Langkamp, Moisander, Augustinsson; M.Eggestein, Klaassen, Möhwald, Osako, Kruse; J.Eggestein.

Hoffenheim: Baumann; Bicakcic, Posch, Adams; Kaderabek, Bittencourt, Demirbay, Schulz; Kramaric, Joelinton, Szalai.

SIGUE LAS INCIDENCIAS:

LA PREVIA

Werder Bremen vs. Hoffenheim EN VIVO ONLINE | EN DIRECTO
sigue el partido entre los equipos de Werder Bremen vs. Hoffenheim este miércoles 19 de diciembre en el Weserstadion, en duelo por la jornada 16 de la Bundesliga, desde las 2:30 p.m. (hora peruana) y con transmisión de Sky HD. Para ver partidos en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV que te presentaremos a continuación.


▷ River Plate vs. Al Ain: los memes de la eliminación de 'La Banda' en el Mundial de Clubes | FOTOS

▷ River Plate vs. Al Ain: resumen, goles y penales del partido por el Mundial de Clubes | VIDEO

Este encuentro será transmitido por Sky HD en Alemania y Japón. En Estados Unidos, por FOX Soccer Match Pass y Fox Soccer Plus. En Reino Unido, por BT Sport Extra.

Werder Bremen, donde milita el peruano Claudio Pizarro, espera retomar el camino del triunfo en la Bundesliga luego de su derrota la jornada pasada ante el líder Borussia Dortmund.

El equipo 'Lagarto' marcha en la novena casilla con 21 puntos, lejos de la parte alta, recordando que en las primeras jornadas estuvo peleando la punta.

Werder Bremen

Werder Bremen recibe al Hoffenheim por la jornada 16 de la Bundesliga. (Foto: Reuters)

Hoffenheim, octavo con 23, ha enlazado 4 empates consecutivos, el último ante el Borussia Mönchengladbach sin goles. Arrastra una racha de 8 partidos sin perder, aunque solo 4 de ellos fueron victorias.

El equipo 'Hoffe' viene de ser eliminado de la UEFA Champions League, tras quedar último en el grupo F, detrás del Manchester City, Lyon y Shakhtar Donetsk, y ahora solo se concentrará en la Bundesliga.

Werder Bremen vs. Hoffenheim - horarios en el mundo

13:30 horas en México
14:30 horas en Perú, Colombia, Ecuador, Estados Unidos (Chicago) (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
15:30 horas Venezuela, Bolivia
16:30 horas en Argentina, Paraguay, Chile, Uruguay
17:30 horas en Brasil
20:30 horas en España, Italia, Francia, Alemania
22:30 horas en Catar y Arabia Saudita
03:30 horas del jueves en China
04:30 horas del jueves en Japón y Corea del Sur.

Werder Bremen vs. Hoffenheim - alineaciones probables

Werder Bremen: J. Pavlenka, S. Langkamp, N. Moisander, T. Gebre Selassie, L. Augustinsson, N. Şahin, D. Klaassen, M. Rashica, M. Eggestein, M. Harnik, M. Kruse.

Hoffenheim: O. Baumann, E. Bičakčić, P. Kadeřábek, S. Posch, K. Nuhu, N. Schulz, L. Bittencourt, K. Demirbay, A. Kramarić, Joelinton, R. Nelson.

Tags Relacionados:

Werder Bremen

Hoffenheim

Bundesliga


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada