Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Werder Bremen, con gol de Claudio Pizarro, cayó 2-1 ante Mainz por la Bundesliga

Werder Bremen sumó su segunda caída consecutiva en la Bundesliga. El descuento fue obra de Claudio Pizarro, quien se afianza como el máximo goleador extranjero del certamen teutón

Werder Bremen sumó su segunda caída consecutiva en la Bundesliga. El descuento fue obra de Claudio Pizarro, quien se afianza como el máximo goleador extranjero del certamen teutón

Werder Bremen sumó su segunda caída consecutiva en la Bundesliga. El descuento fue obra de Claudio Pizarro, quien se afianza como el máximo goleador extranjero del certamen teutón. (Foto: AFP)

Werder Bremen hilvanó su segunda derrota consecutiva en la Bundesliga. Cayó 2-1, en condición de visita, ante Mainz. El único gol verdiblanco fue concretado por Claudio Pizarro.

El descuento del 'Bombardero de los Andes' se dio sobre los 77' minutos. Definió con la portería a su disposición tras un excelente pase -desde el sector derecho- de Maxi Eggestein.

De poco sirvió la segunda anotación al hilo del veterano atacante peruano, puesto que el Mainz encontró los dos goles de diferencia mucho antes a través de Mateta (25') y Gbamin (51').

En la siguiente jornada, el Werder Bremen jugará en calidad de local contra el Borussia Mönchengladbach, que viene de golear 3-0 al modesto Fortuna Düsseldorf.

ASÍ JUGARON:

SIGUE LAS INCIDENCIAS:

LA PREVIA

Werder Bremen vs. Mainz
protagonizarán un choque interesantes, sobre todo para los objetivos del cuadro de Claudio Pizarro, que puede meterse al segundo lugar del certamen alemán. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que definirá posiciones en Bundesliga.

Motivados por el regreso goleador de Claudio Pizarro, ídolo del club, Werder Bremen sale con todo a dejar en el camino a Mainz 05, recuperarse de la última goleada recibida ante Bayer Leverkusen e instalarse en los puestos de Champions League en esta Bundesliga.

Los 'Carnavaleros' llegan golpeados al choque contra Werder Bremen, luego de haber sido eliminados de la Copa de Alemania, pero con síntomas de buen fútbol que, conforme se les vaya abriendo el arco, le permitan empezar a trepar posiciones en la Bundesliga, donde han cosechado dos derrotas consecutivas y están cerca de la zona de descenso.

En tanto que Werder Bremen espera volver a la senda del triunfo, sobre todo ahora que se le abrió el arco a Claudio Pizarro, que no será inicialista pero se ha convertido en una carta importante en el ataque verdiblanco tras sus dos goles en los últimos dos partidos.

Werder Bremen vs. FSV Mainz 05: probables alineaciones

Werder Bremen: Pavlenka; Selassie, Veljkovic, Langkamp, Augustinsson; Eggestein, Sahin, Klaassen; Osako, Harnik, Kruse

Mainz 05: Müller; Brosinski, Bell, Niakhate, Aaron; Gbamin, Kunde, Latza; Öztunali, Mateta, Böetius.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada