West Ham empató 2-2 ante Brighton por la fecha 21 de la Premier League. (Foto: AFP).
West Ham empató 2-2 ante Brighton por la fecha 21 de la Premier League. (Foto: AFP).
Redacción DT

West Ham logró un empate por 2-2 ante Brighton en el London Stadium, por la jornada 21 de la Premier League.  Marko Arnautović fue la figura de los 'Hammers' gracias a los dos goles que anotó.


Las cosas no comenzaron bien para el West Ham que inició el segundo tiempo de la peor forma. Brighton se puso adelante en el marcador en solo dos minutos.

Dale Stephens a los 56 minutos puso el primer del partido. Luego a los 58’, Shane Duffy puso el segundo para la visita. Estos dos tantos fueron un baldazo de agua fría para el equipo de Manuel Pellegrini.

West Ham reaccionó y nunca se dio por vencido. Marko Arnautović en casi dos minutos marcó dos goles. A los 66 minutos, el austriaco aprovechó un gran centro de Mark Noble para el 1-0. 

Luego a los 68', Marko Arnautovic controló otro pase sensacional de Michail Antonio y decretó el 2-2 final. 

West Ham vs. Brighton: así jugaron 

West Ham: L. Fabiański, P. Zabaleta, A. Ogbonna, A. Cresswell, I. Diop, R. Snodgrass, Pedro Obiang, Felipe Anderson, D. Rice, A. Carroll, M. Arnautović. Entrenador: M. Pellegrini.

Brighton: D. Button, S. Duffy, L. Dunk, Martín Montoya, Bernardo, D. Stephens, P. Grob, D. Pröpper, S. March, G. Murray, J. Locadia. Entrenador: C. Hughton

West Ham vs. Brighton: incidencias del partido 

PREVIA 

West Ham
, dirigido por el chileno Manuel Pellegrini, viene de caer en casa del Burnley por 2-0, resultado que lo dejó en la undécima casilla con 27 unidades.

El delantero mexicano Javier Chicharito Hernández podría hacer su reaparición en la delantera del equipo 'Hammer', luego de ausentarse los dos últimos partidos por unos problemas en la espalda.

Según la prensa española, el goleador azteca podría cambiar de aires en el mercado de invierno europeo, que se acaba de abrir, ante el presunto interés del Valencia, Sevilla y Real Betis.

Brighton, que tiene como DT a Chris Hughton, se ubica en la décimo tercera casilla con 25 puntos y la fecha que pasó derrotó por 1-0 al Everton con tanto de Jurgen Locadia.

West Ham vs. Brighton - horarios en el mundo

13:45 horas en México
14:45 horas en Perú, Colombia, Ecuador, Estados Unidos (Chicago) (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
15:45 horas en Venezuela, Bolivia
16:45 horas en Argentina, Paraguay, Chile, Uruguay
17:45 horas en Brasil
20:45 horas en España, Italia, Francia, Alemania
22:45 horas en Catar y Arabia Saudita
03:45 horas del jueves en China
04:45 horas del jueves en Japón y Corea del Sur.

Javier Chicharito Hernández pegaría la vuelta a LaLiga española desde enero. (Foto: Reuters)
Javier Chicharito Hernández pegaría la vuelta a LaLiga española desde enero. (Foto: Reuters)

West Ham vs. Brighton - alineaciones probables

West Ham: Ł. Fabiański, A. Ogbonna, A. Cresswell, I. Diop, M. Noble, R. Snodgrass, M. Antonio, Felipe Anderson, D. Rice, M. Arnautović, Lucas Pérez.

Brighton: David Button, Shane Duffy, Lewis Dunk, Martín Montoya, Bernardo, D. Stephens, P. Groß, D. Pröpper, S. March, Jurgen Locadia, F. Andone.

Contenido sugerido

Contenido GEC