Wilder Cartagena jugará en el Ittihad Kalba hasta mediados del 2023 | Foto: Ittihad Kalba.
Wilder Cartagena jugará en el Ittihad Kalba hasta mediados del 2023 | Foto: Ittihad Kalba.
Redacción EC

Con un alucinante video donde marca a , fue presentado en sociedad por el Ittihad Kalba de los Emiratos Árabes Unidos. El peruano estampó su firma hasta mediados del 2023 y tendrá su primera experiencia en el fútbol del Medio Oriente.

VER MÁS - Pedro Gallese será baja en Orlando City: se lesionó en los cuádriceps

“El centrocampista internacional peruano Wilder Cartagena en el Castillo de los Tigres”, fue el mensaje que publicaron en redes sociales junto a un cortometraje donde aparece ‘Carta’ sonriendo con su nueva camiseta y de fondo se escucha la narración del momento exacto donde marca a la ‘Pulga’ en un partido válido por las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018, en La Bombonera. “El club Ittihad Kalba completa su contrato con el mediocampista internacional peruano Wilder Cartagena por dos temporadas”, se lee en otra publicación.

Además, en las imágenes se observa que el elemento de la selección peruana es “detenido” por la Policía y llevado en un patrullero. No obstante, este logra liberarse para acudir al estadio del Ittihad Kalba.

Presentacion De Wilder Cartagena
Así fue presentado Wilder Cartagena en el Ittihad Kalba de los Emiratos Árabes Unidos.

“Fue uno de los nombres que llegó ante la eventualidad que nosotros teníamos de buscar un volante central. Y más allá de ver videos, porque miré toda la Copa América, aprovechando que estaba en Uruguay, pedí referencias de gente que estuvo muy cerca y lo conoce, que ha trabajado con él. Todo fue muy positivo y estamos contentos”, dijo su DT, Jorge da Silva, en diálogo con Depor.

Rechazó propuesta de Rosario Central

Cabe recordar que hace unos días atrás Wilder Cartagena tenía prácticamente todo cerrado con Rosario Central de Argentina para convertirse en su nuevo “jale”. Incluso fue inscrito en la lista de buena fe para afrontar las instancias finales de la Copa Sudamericana 2021; sin embargo, apareció la propuesta del Ittihad Kalba y cambió todos sus planes.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

Más en DT...