Willian y Costa armaron bronca en Tottenham-Chelsea [VIDEO]

El duelo entre y en Stamford Bridge tuvo un episodio tenso al término de la primera etapa. Los jugadores Willian y Danny Rose iniciaron un conato de bronca en el campo de juego.

En una jugada dividida en donde ambos futbolistas fueron a buscar el balón, se dio inicio a este lamentable hecho. El jugador de Chelsea, Willian, con el carácter furibundo intentó increpar a Rose, hombre del Tottenham, quien tampocó se guardó nada.

Parecía que los mencionados protagonistas se irían a los golpes. De pronto, el entrenador de Tottenham, Mauricio Pochettino ingresó raudamente a la cancha para impedir cualquier acto que lamentar.

Es en ese entonces que la misión de Pochettino quedó a medias. Los demás integrantes de Chelsea y Tottenham se acercaron para apaciguar el clima de tensión. Al final, tanto Willian como Rose vieron la cartulina amarilla.

Minutos antes de este suceso, el delantero del Chelsea Diego Costa tuvo un fuerte encontrón con el zaguero Alderweireld. No hace falta recordar los inesperados impulsos del atacante español, el cual lo ha puesto en el ojo de la tormenta en varias ocasiones.

LEE MÁS SOBRE...

Contenido sugerido

Contenido GEC