Willian dedicó conmovedora carta a su madre fallecida de cáncer
Willian dedicó conmovedora carta a su madre fallecida de cáncer

El jugador brasileño vive un terrible momento. El futbolista sudamericano perdió a su madre. Su progenitora falleció de cáncer en los últimos días. La noticia se conoció tras la emotiva carta que publicó el hombre de la selección de Brasil en Facebook.

La publicación, que lleva como título "Madre", está compuesta por rimas alternas distribuidas en ocho estrofas. Rápidamente, el post alcanzó notoriedad a nivel mundial. La imagen llegó a alcanzar 303 mil me gusta y 12 mil comentarios.

“En el cielo es tu lugar, ¿dónde estarás ahora? ¿Dónde vives? Se fue tanta nostalgia que alguna vez estuvo aquí a la izquierda. Estoy seguro que en el cielo estarás cerca de Jesucristo, ciertamente ese es tu lugar. Para que usted sea santa no hay necesidad de canonizar, basta ser madre para ser santificada. No creas que estoy herido, peores castigos me han dado, pues entre madre e hijo siempre todo he perdonado. Sigo en la Tierra, espero aplicar sus enseñanzas, para que cuando pueda también tener el reino de los cielos. Hasta entonces nos encontraremos”, finalizó Willian.

Los compañeros de Willian, en el Chelsea, se solidarizaron con el jugador de la selección de Brasil y le dedicaron sus goles. Diego Costa y Eden Hazard formaron la letra 'W' con los dedos de sus manos.

LEE TAMBIÉN

madre En el cielo es tu lugar ¿Dónde estará ahora ¿Dónde vive Se fue tanta nostalgia Una vez aquí la izquierda Me pregunto por preguntar Por tan seguro Es en el cielo que son Por cerca de Jesucristo Ciertamente es tu lugar. Para que usted sea santo No hay necesidad de canonizar Apenas sea la madre la que estaba Santificar. No creas que estoy herida El castigo para mí de datos Para entre madre e hijo Cuando todo está perdonado. Puede creer que estoy justo Por entre el castigo y la atención Usted me hizo seguir Sin duda, una buena manera. Te extraño mucho eso es verdad Pero aún así me resigno Para vivimos juntos Por toda la eternidad. Todavía en la tierra Sus enseñanzas sean fieles Por lo que pueda cuando También tienen el reino de los cielos. Para entonces nos encontraremos Desde la tierra aflojada Luego de participar La vida eterna soñado.

TAGS RELACIONADOS