Wilstermann vs. Bolívar EN VIVO vía Tigo Sprots: en Cochabamba por la Liga de Bolivia | EN DIRECTO. (Foto: Daniel James).
Wilstermann vs. Bolívar EN VIVO vía Tigo Sprots: en Cochabamba por la Liga de Bolivia | EN DIRECTO. (Foto: Daniel James).
Redacción DT

 la pasó muy mal en la primera fecha del fútbol boliviano. El conjunto rojo perdió 2-0 ante  en el Estadio Félix Capriles de Cochabamba. La figura del encuentro fue Marcos Riquelme. 

El argentino redondeó un gran partido porque gracias a los dos goles que hizo, le dio el triunfo a Bolívar. La primera parte terminó sin goles pero la Academia tuvo las ocasiones más claras. 

► 

Recién en el segundo tiempo las cosas mejoraron. A los 77 minutos, Riquelme aprovechó un gran centro y puso el 1-0 con soberbio remate de cabeza. 

Cuando Wilstermann intentó reaccionar, otra vez apareció Riquelme para poner el 2-0 con otro cabezazo. De esta forma Bolívar se llevó la victoria. 

Wilstermann vs. Bolívar: alineaciones del partido

Wilstermann: A. Giménez, G. Álvarez, R. Ballivian, C. Chávez, S. Galindo, R. Montero, F. Saucedo, Serginho, A. Silva, O. Vaca, M. Villarroel

Bolívar
: G.Viscarra, J. Arce, D. Bejarnao, J. Callejón, J. Flores, M. Flores, L. Gutierrez, L. Justiniano, M. Prieto, M. Riquelme, H. Rodríguez.


▷ 

Este encuentro será transmitido en exclusiva por la señal de Tigo Sports, solo para suelo boliviano. Vía streaming internacional HD por internet.

Arranca la temporada en el fútbol boliviano con un partido de tradición, nada menos que el clásico entre el Bolívar y Jorge Wilstermann, clubes que salen al ruedo con la chapa de candidato al título nacional.

El equipo paceño, que dirige el argentino César Vigevani, espera recuperar el brío perdido en la parte final de la pasada campaña, en la que terminó cuarto en el Clausura.

Bolívar perdió al volante uruguayo Felipe Rodríguez, quien se marchó a Alianza Lima, pero se reforzó con los argentinos Jorge Pereyra, Nicolás Ferreyra; además del español Iker Hernández.

Jorge Wilstermann, equipo de la ciudad de Cochabamba, tiene en el banquillo de entrenador al español Miguel Ángel Portugal, quien reemplazó al boliviano Álvaro Peña.

Existe un dato que favorece al club 'Aviador'. Bolívar no logra vencer a Wilstermann en el Félix Capriles desde hace casi cinco años. La última vez que la 'Academia' venció en el clásico nacional fue el 13 de abril de 2014. Veremos si este domingo se acaba esa racha.

Wilstermann vs. Bolívar - horarios en el mundo

15:15 horas en México
16:15 horas en Perú, Colombia, Ecuador, Estados Unidos (Chicago) (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
17:15 horas en Venezuela, Bolivia
18:15 horas en Argentina, Paraguay, Chile, Uruguay
19:15 horas en Brasil
22:15 horas en España, Italia, Francia, Alemania
00:15 horas del lunes en Catar y Arabia Saudita
05:15 horas del lunes en China
06:15 horas del lunes en Japón y Corea del Sur

Contenido sugerido

Contenido GEC