Redacción DT

Wolfsburgo hizo respetar su casa y derrotó por 1-0 a Saint-Étienne en un partido válido por la fecha 6 del grupo I de la Europa League. Con este resultado, los locales aseguraron su pase a la siguiente instancia en el en el estadio Volkswagen-Arena.

Ambos equipos pretenden cerrar la instancia con una victoria, aunque el resultado del duelo no sea tan definitorio: Saint-Étienne de Miguel Trauco quiere despedirse de la mejor forma del certamen,mientras que Wolfsburgo, ya clasificado a dieciseisavos, intentará avanzar como líder a la siguiente fase.

Wolfsburgo se ubica segundo en la tabla de posiciones del grupo I con 8 unidades, a uno del Gent, que juega como local ante el colero Oleksandria. Los alemanes necesitan ganar y esperar que el cuadro belga no lo haga para quedar como puntero de la serie.

Saint-Étienne, tercero con puntos, no tiene opciones de progreso a la próxima ronda pero buscará un triunfo para el orgullo sin la presencia de Miguel Trauco, quien no fue incluido en la nómina del conjunto francés para el enfrentamiento en Alemania.

Revive los mejores goles del fútbol de Europa

“Es un partido europeo donde el desafío para Wolfsburgo es terminar primero en el grupo. De nuestro lado, el objetivo es hacer un partido serio para medir contra un hermoso equipo que evoluciona en un hermoso estadio”, destacó en la antesala Claude Puel, estratega de Saint-Étienne, al valorar el cotejo.

Wolfsburgo vs. Saint-Étienne | Posibles alineaciones:

Wolfsburgo: Casteels; Knoche, Brooks, Tisserand; Mbabu, Schlager, Arnold, Rosellón; Brekalo, Victor; Weghorst.

Saint-Étienne: Moulin; Palencia, Moukoudi, Kolodziejczak, Silva; Youssouf, M’Vila; Honorat, Aholou, Nordin; Beric.

No te pierdas