Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

WWE Raw: revive los últimos instantes de todas las luchas del evento de la marca roja | VIDEO

WWE Raw se desarrolló desde el Sprint Center desde Kansas City. Se anunciaron dos combates para WWE Super Show Down: Dolph Ziggler vs. Kofi Kingston y Seth Rollins vs. Baron Corbin

WWE Raw: revive los últimos instantes de todas las luchas del evento de la marca roja | Foto: WWE

WWE Raw: revive los últimos instantes de todas las luchas del evento de la marca roja | Foto: WWE

El show empezó con Kofi Kingston y Seth Rollins en el ring esperando la decisión de Brock Lesnar sobre el Money in the Bank. No obstante, tras la partida de Rollins, Lesnar decidió retirarse y apareció Dolph Ziggler para atacar a Kingston

Tras ello, Ziggler anunció al mundo de la WWE que enfrentará a Kofi Kingston por el campeonato de la WWE en Super Show Down. 

Tras un combate super dispar entre Shane McMahon vs. Lance Anoa'i, un joven samoano. Tras un resultado amañado, Roman Reigns salió para hacer justicia. 

La campeona femenina de Raw, Becky Lynch, se juntó con Nikki Cross para derrotar a The IIconics. 

En el siguiente combate, Cesaro fue derrochado por Ricochet. 

Baron Corbin venció a Bobby Lashley, The Miz y Braun Strowman para convertirse en el retador de Seth Rollins en WWE Super Show Down. 

En el main event, Seth Rollins venció a Sami Zayn.

PREVIA

Brock Lesnar,
portador del maletín de Money in the Bank, aparecerá nuevamente en esta edición del ‘show rojo’. La ‘Bestia Encarnada’ podría anunciar el reto contra uno de los campeones de la empresa.

María Paula Buzaglo: "Cuando llegué al gimnasio en California no me quisieron aceptar por ser mujer"

Marlon Gonzales: "Me he preparado con el ex nutricionista de Mike Tyson para llegar bien" | ENTREVISTA

‘Beast in the Bank’ se mediría a Kofi Kingston por el cinturón de la WWE. Aunque los fanáticos aseguran que Seth Rollins sería el elegido y esta pelea podría ocurrir en el Super ShowDown de Arabia Saudita.

Después de perder el cetro de SmackDownLive, Becky Lynch se mete de lleno en sus actividades como campeona de Raw. La irlandesa venció a Lacey Evans en Money in the Bank y ahora esperará un nuevo desafío.

Por lo pronto, la semana pasada ‘The Man’ hizo pareja con Nikki Cross para vencer a la ‘Dama de WWE’ y las ‘Icónicas’, las monarcas femeninas en pareja de la compañía, en una lucha en desventaja.

Rey Mysterio arrebató el cinturón de campeón de los Estados Unidos a Samoa Joe. Sin embargo, WWE ha reportado que el luchador mexicano está lesionado y el título podría quedar vacante.

Samoa Joe ha utilizado los medios sociales de la empresa para retar al hijo del creador de la ‘619, Dominick. El ex campeón de NXT ha retado al joven a asumir el lugar de su padre como monarca.

En la pasada edición de Raw, Mick Foley presentó el Campeonato WWE 24/7 y de inmediato se puso en juego. Después de una agitada defensa, R-Truth terminó la semana como el campeón. ¿Podrá retener unos días más?

WWE Raw: horarios del programa

Perú 7:00 p.m.
Ecuador 7:00 p.m.
Colombia 7:00 p.m.
México 7:00 p.m.
Bolivia 8:00 p.m.
Paraguay 8:00 p.m.
Chile 8:00 p.m.
Venezuela 8:00 p.m.
Argentina 9:00 p.m.
Uruguay 9:00 p.m.
Brasil 9:00 p.m.
España 2:00 a.m. (24 de mayo)

Tags Relacionados:

WWE

WWE RAW

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada