Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

UNO X UNO: Así jugó el Real Madrid en la ida de la Supercopa

James anotó su primer gol 'merengue' y Cristiano salió lesionado al final del primer tiempo. Partido de vuelta es el viernes

UNO X UNO: Así jugó el Real Madrid en la ida de la Supercopa

UNO X UNO: Así jugó el Real Madrid en la ida de la Supercopa

Madrid (EFE). Así jugó el Real Madrid en el partido de ida de la Supercopa de Europa ante el Atlético de Madrid en el Santiago Bernabéu.

Casillas (7): se defendió bien ante los primeros disparos de Mandzukic y Saúl en el primer cuarto de hora de partido. Tuvo problemas con Godín en un balón alto.  En la segunda parte tuvo menos trabajo, aunque hizo gala de juego de pies en una acción comprometida con Mandzukic. No tuvo culpa en el gol de Raúl García (87’), en el que fallaron varios de sus defensores en cadena.

Carvajal (8): atento en las jugadas de ataque, puso un gran centro raso en el minuto 11 que Benzema no acertó a rematar. En la segunda parte percutió por su banda y defendió las entradas del argentino Ansaldi por el costado

Pepe (7): serio en trabajos defensivos, cumplió con su papel. Tuvo una buena ocasión de cabeza en el minuto 86 que se marchó fuera.

Sergio Ramos (7): serio y contundente durante todo el encuentro, un fallo suyo en un control en el minuto 14 permitió a Saúl marcharse solo ante Casillas, aunque sin consecuencias. Tuvo durante todo el encuentro un duelo con el delantero croata Mario Mandzukic. Remató fuera en el 62 un centro de Pepe.

Marcelo (6): bastante gris en la primera parte, ganó participación en la segunda, en la que los movimientos hacia el interior de James le permitían destacar un poco más. Puso varios centros sin consecuencias.

Xabi Alonso (7): ordenó al Real Madrid pero no encontró la vía de superar el sistema defensivo del Atlético en la primera mitad. Conforme avanzó el partido fue ganando entidad y dirigió los ataques del equipo en el poblado centro del campo rojiblanco.

Modric (6): muy participativo desde el inicio, fue el jugador que canalizó el juego ofensivo del Real Madrid en la primera parte, apoyándose en sus compañeros y con varios desplazamientos largos. También intentó disparar desde lejos, pero estuvo siempre muy vigilado por el rojiblanco Koke. Fue sustituido en el minuto 77 por el argentino Ángel Di María.

Kroos (6): ausente en el inicio, le costó tener profundidad en la línea de tres con Alonso y Modric. Mejoró en la segunda parte. Encontró el rechace de Moyá en el lanzamiento de falta de Bale en el minuto 68, pero su disparo con pierna derecha se fue alto.

Bale (8): el mejor del triplete atacante del Real Madrid, tuvo un primer disparo desviado en el minuto 11, cuando estaba incrustado en el centro. Fue el que más intención ofensiva aportó, con desborde y disparo.

Benzema (5): desasistido durante todo el encuentro, no acertó a rematar un gran centro raso de Carvajal. En la segunda intentó caer más a las bandas para facilitar la combinación con sus compañeros, pero sin éxito.

Cristiano (5): sólo jugó el primer tiempo y estuvo escondido, bien cubierto por Juanfran desde el inicio en sus primeros intentos, se fue apagando conforme se acercaba el descanso. Fue sustituido en el descanso por James Rodríguez, debido a molestias musculares en su pierna izquierda.

James Rodríguez (7): debut y gol, pero poco más en el estreno del colombiano en sus primeros 45 minutos el Bernabéu en partido oficial. Ingresó tras el descanso en sustitución de Cristiano Ronaldo y mostró desde el inicio su intención de agradar, con un centro a Benzemá nada más al ingresar. Anotó el 1-0 al recoger un mal despeje de Godín dentro del área para anotar su primer gol como madridista.

Di María (6): entró en el minuto 77 en lugar de Luca Modric y fue ovacionado por la grada en el inicio. Su primer movimiento fue ampliamente aplaudido por toda la grada, pero poco más pudo hacer, además de encargarse de los lanzamientos a balón parado.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada