Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

UNO X UNO: Así vimos a los jugadores del Barcelona

Messi, Alves y Fábregas fueron lo mejor del cuadro catalán que selló su boleto a la final de la Copa del Rey en Anoeta

UNO X UNO: Así vimos a los jugadores del Barcelona

UNO X UNO: Así vimos a los jugadores del Barcelona

GUILLERMO OSHIRO @kenoshiro777

José Pinto (6): En el gol de Griezmann no tuvo ninguna responsabilidad, pero sí respondió muy bien en dos situaciones en las que evitó el tanto de la Real Sociedad.

Dani Alves (7): Más que un lateral, el brasileño tiene alma de delantero. Otra vez fue el avión que se proyecta y pasa constantemente al ataque. Jugó siempre en campo contrario.

Gerard Piqué (5): En los minutos finales fue perdiendo la seguridad que ofreció en un inicio. Intentó cortar los ataques rivales muy lejos de su área.

Javier Mascherano (6): Impecable en la primera mitad, en el segundo tiempo se desordenó un poco, sobre todo cuando Piqué tuvo que cubrir las espaldas de Alves.

Jordi Alba (5): Contenido, se preocupó más en cerrar su banda que ser una vía libre y rápida para llegar al gol.

Xavi Hernández (5): Esta vez no pesó en el juego ni en el marcador. Fue el pasador inteligente que colaboró en la posesión de balón del cuadro catalán. No tuvo mucha movilidad.

Sergio Busquets (6): Como volante ancla su labor es impecable. Recupera y entrega la pelota con corrección y mucho sentido ofensivo. En cada jugada siempre piensa en iniciar un ataque.

Cesc Fábregas (7): No tuvo una posición fija, se movió por todo el mediocampo y se sintió cómodo. Participó mucho del juego y siempre tuvo el pase gol en la cabeza. Hizo un trabajo lúcido.

Andrés Iniesta (5): Sin la brillantez que acostumbra regalar, el ‘cerebro’ no tuvo tanto protagonismo en el juego. Hizo las cosas correctas, pero no ofreció magia.

Pedro (5): Con habilidad y velocidad hizo suya la banda derecha, pero falló en la definición. Tuvo un par de ocasiones que no supo resolver en el área rival.

Lionel Messi (7): Decisivo como siempre. Sentenció la eliminatoria desparramando defensores para definir con un zurdazo desde fuera del área. Reguló su físico.

lex Song (5): Reemplazó a Xavi a los 66’ para darle más contención al equipo. Con él se perdió en la precisión del traslado de balón. Cumplió en la marca.

Alexis Sánchez (5): En 14’, tras entrar por Pedro, generó dos situaciones de gol. En las dos apeló a su velocidad para proyectarse por la banda derecha.

Marc Bartra (-): Ingresó por Busquets a los 90 minutos.

Tags Relacionados:

ICPNA

Real Sociedad

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada