UNO X UNO: Así vimos a los jugadores del Real Madrid
UNO X UNO: Así vimos a los jugadores del Real Madrid
Redacción EC

ELKIN SOTELO C.

DIEGO LÓPEZ (4)
Recibió 4 goles, aunque en ninguno tuvo responsabilidad directa. El primero de Iniesta fue un golazo arriba, en el segundo Messi una jugada muy rápida que el argentino resolvió bien. Y los penales fueron muy bien ejecutados por Lio. Eso sí, López tampoco tuvo otras grandes atajadas.

MARCELO (4)
En el primer tiempo estuvo muy discreto y en la segunda mitad se animó a salir de su campo con mayor participación en el ataque. No destacó más allá de eso.

DANIEL CARVAJAL (5)
Sufrió para contener a Neymar y Messi dentro del área. No se hizo sentir como un zaguero fuerte ni fue la solución para contener a los 'monstruos'. Junto a Xabi Alonso, le hizo el último penal a Messi.

 (5)
Quiso ganar solo con su presencia. No estuvo fino en los quites ni con técnica ni con fuerza. Tuvo un partido bajo. Solo realizó algunas anticipaciones destacables.

PEPE (4)
No se perdió ningún roce y se dedicó a ablandar a los rivales con la boca. Después, casi siempre fue Pepe como tal: reventando la pelota y aprovechando el juego aéreo.

LUKA MODRIC (5)
Por el perfil derecho trató de internarse siempre con velocidad, haciendo un recorrido interesante y jugando con Bale. Luego fue reemplazado por Morata.

ÁNGEL DI MARÍA (6)
Gravitó como ningún otro jugador en el primer tiempo en base a su habilidad por la banda izquierda. Dos centros suyos acabaron en goles de Benzema. En el complemento se apagó.

 (5)
Desde su posición en el centro del campo, tuvo un desempeño interesante para darle equilibrio a su equipo. Se desordenó en la jugada en la que le comete penal a Lionel Messi. Tuvo ese instante de pánico.

 (7)
Muy efectivo en el primer tiempo con dos goles y una ocasión de cabeza que no se concretó por pocos centímetros. En el segundo tiempo Piqué lo neutralizó y fue cambiado.

 (5)
Jugando por derecha no gravitó. Ligeras insinuaciones de velocidad con pelota dominada, pero no situaciones directas de gol. Real Madrid esperaba más del inglés.

 (6)
El portugués estuvo intermitente. Tenía actitud, pero perdió precisión. Terminó desordenándose en el centro del campo y enfadado con el arbitraje. Ahí perdió concentración en el juego.