Xavi Hernández aseguró que no intentaría contratar a un jugar que se haya ido del Barcelona. Además, mencionó que Neymar debería ganar el balón de oro después que pase el gran momento de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, en una entrevista para  "Marca". (Foto: Agencias)
Xavi Hernández aseguró que no intentaría contratar a un jugar que se haya ido del Barcelona. Además, mencionó que Neymar debería ganar el balón de oro después que pase el gran momento de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, en una entrevista para "Marca". (Foto: Agencias)
Redacción EC

,  ex futbolista del Barcelona, aseguró que nunca contrataría a un jugador que se haya ido del cuadro catalán. Además, afirmó que Neymar ganará el Balón de Oro una vez que Cristiano Ronaldo y Lionel Messi bajen mínimamente su nivel, en una entrevista para el diario español "Marca".

"Se me hace difícil fichar a un jugador que ya habíamos tenido, nunca lo haría.Yo no los recuperaría en un futuro. Tendría esta filosofía. Has estado aquí, te has querido marchar, pues ya no vuelves", dijo Xavi Hernández haciendo referencia a los posibles regresos de Héctor Bellerín y Jordi Mboula.

Agregó: "Con 16 años no me quería ir del club. El Barcelona necesita nutrirse de jugadores de casa. No puede ser que se marchen de esta forma".

En tanto, el ex jugador blaugrana manifestó que una vez que CR7 y Messi bajen un poco su nivel, Neymar ganará el Balón de Oro. "Neymar será el mejor futbolista del mundo después de estos dos, no me queda duda", finalizó.

Xavi Hernández se convirtió en ídolo del Barcelona y en uno de los futbolistas más queridos por la hinchada, pues logró 24 títulos con la institución, entre los que figura 7 trofeos de la liga española y 4 de Champions League.

Contenido sugerido

Contenido GEC