Xavi Hernández se animó a crear un listado con los mejores volantes del mundo en la actualidad. Además,  el español habló de distintos temas, entre ellos, la próxima final de la Champions League.(Foto:Getty images)
Xavi Hernández se animó a crear un listado con los mejores volantes del mundo en la actualidad. Además, el español habló de distintos temas, entre ellos, la próxima final de la Champions League.(Foto:Getty images)
Redacción EC


, ex futbolista del Barcelona, se animó a hacer una lista con los mejores 5 volantes del mundo en una reciente entrevista para el diario español 'AS'. 

Xavi Hernández, que ahora juega en el fútbol árabe, mencionó a futbolistas que brillan en Europa y ocupan la misma función que él ejercía en su mejor momento. 


“Los cinco mejores centrocampistas que hay en la actualidad sin contar a los jugadores del Barcelona: Modric, Kroos, Thiago, Özil y Verratti”, afirmó Xavi Hernández, que fue campeón del mundo con su selección en Sudáfrica 2014.

En tanto, Xavi Hernández también expresó su opinión sobre Kylian Mbappe. “Es una sorpresa. No sé, pero sin duda que tiene talento. También me gusta Rabiot. Podría jugar en el Barcelona y se adaptaría fácilmente. Sabe cómo organizar el juego, defiende, regatea y ataca. Es un jugador completo con y sin la pelota”.

De otro lado, el ídolo azulgrana dio su pronóstico sobre la final de la Champions League entre Real Madrid y Juventus. “Estará igualada, pero me gustaría que ganara la Juventus porque Buffon se merece la primera Champions”, concluyó.



Contenido sugerido

Contenido GEC