Módulos Temas Día

Este es el 11 más caro del fútbol y vale 995 millones de euros

Con los últimos  traspasos en el fútbol mundial, el mercado de fichajes ha cambiado de una manera notable. Acá te presentamos el once más costoso del deporte rey

El fútbol, uno de los deportes que más dinero mueve en el mundo, se volvió un duelo de billeteras. Con la llegada de los jeques árabes y los inversionistas chinos, los clubes tienen el respaldo de millones de euros y el valor de los futbolistas se elevó hasta cifras inimaginadas. En esta coyuntura te presentamos el 11 más caro de la actualidad.  

Con un sistema 4-3-3, el arco estaría ocupado por el portero español del Manchester United David de Gea. Con un costo de 50 millones de euros, es el guardameta más caro de la actualidad. 

Luego, teniendo en cuenta que cada jugador es el más caro en su posición, los únicos que comparten lugar son Gerard Piqué y Sergio Ramos. Los españoles, defensores del Barcelona y Real Madrid, valen lo mismo: 40 millones de euros.

Los ceros siguen desfilando y los millones creciendo. Coutinho, Neymar y Cristiano también aparecen en este once más caro de la actualidad. 

Tags Relacionados:

Cristiano Ronaldo

Lionel Messi

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada