Yaya Touré: agente del africano no descarta traspaso al United
Yaya Touré: agente del africano no descarta traspaso al United

Dimitri Selçuk, representante de , confirmó que analizan varias opciones. Entre ellas está el 

Todo hace indicar que  no seguirá su carrera en el . El entrenador español Pep Guardiola no lo considera una pieza destacada en el equipo. Por ello, el representante del mediocampista africano comenzó a escuchar ofertas de otros clubes.

► 

Dimitri Selçuk, agente de Yaya Touré, confirmó que el marfileño podría marcharse al , rival acérrimo en la historia del balompié británico del Manchester City.

"¿Por qué no el Manchester United con Ibrahimovic? José Mourinho es un entrenador muy bueno. Entiendo que estos dos clubes son rivales, pero para mí, por ejemplo, esto no es un problema. Este problema va a ser parte del personal del Manchester City", sostuvo el agente de Yaya Touré en declaraciones brindadas a "Sky Sports".

► 

En un caso que esa operación se trunque, Yaya Touré cuenta con otras ofertas de diversos clubes internacionales. La Superliga China también es una opción fuerte.

"Tenemos las opciones de que Yaya vaya a China, Estados Unidos o se quede en Europa jugando en la Premier, Italia o España", señaló Selçuk.

LEE MÁS SOBRE...

No te pierdas