Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

Yaya Touré aseguró que podrían ser despedidos del Manchester City si no campeonan esta temporada

En declaraciones con el medio británico "Daily Mail", Yaya Touré indicó que el Manchester City tiene que cumplir una serie de objetivos, de lo contrario se irían del club 'citizen'

En declaraciones con el medio británico "Daily Mail", Yaya Touré indicó que el Manchester City tiene que cumplir una serie de objetivos, de lo contrario se irán del club 'citizen'

En declaraciones con el medio británico "Daily Mail", Yaya Touré indicó que el Manchester City tiene que cumplir una serie de objetivos, de lo contrario se irán del club 'citizen'. (Foto: AFP)

Manchester City pasó una temporada nebulosa. No campeonó con Pep Guardiola en el banquillo, quedó eliminado de forma prematura en la Champions League y no asentó el sello característico del español. A pesar de estos serios inconvenientes, la directiva le ratificó la confianza al ex técnico del Barcelona.

Ahora el Manchester City está en la obligación de alzar el título de la Premier League 2017-2018. De lo contrario, podrían ser despedidos varios integrantes de la plantilla por no concretar el objetivo. Así lo dejó entrever Yaya Touré.

"Tenemos que ganar, sino nos sacarán muy rápido. Manchester City es ahora un club que tiene que ganar algo cada año. No quiero decir cuántos trofeos tenemos que ganar, pero es importante decir que tenemos que ganar algo", señaló Yaya Touré en declaraciones con "Daily Mail".

"Creo que somos un equipo que crea más oportunidades que el resto, pero nuestro equipo no fue tan fuerte la temporada pasada. Tenemos que empezar rápidamente. Si tenemos las oportunidades, tenemos que anotar. Tenemos que mostrar ese instinto asesino", añadió.

Por el momento, Manchester City ha desembolsado más de 300 millones de euros en contrataciones. Destacan los fichajes del portero Ederson, del defensor Kyle Walker y del mediocampista Bernardo City.

Tags Relacionados:

Manchester City

Yaya Touré

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada