Yaya Touré reapareció casi tres meses después y marcó doblete

 vivió días de amargura e incertidumbre con . Pep Guardiola lo había relegado del primer equipo por una discusión con el representante del marfileño Dimitri Seluk. "No jugará más si no pides perdón", dijo el catalán.

El africano no quiso verse afectado por una disputa de intereses. Así que se encargó de disculparse públicamente mediante un comunicado. Pep se sintió feliz y conforme por la reacción del volante. Por ende, le dio una oportunidad en el partido ante Crystal Palace.

La forma de agradecimiento de Yaya Touré fue con un excepcional golazo que hizo delirar a los aficionados 'citizens'. No por la anotación, sino por el retorno de un jugador importante y valioso en el equipo.

Sobre los 38' del primer tiempo, Yaya Touré fue el iniciador de la jugada. Abrió espacios con Sergio Aguero. Luego, recibió la pelota y armó una pared con Nolito. El resultado final fue un disparo alto a la escuadra del portero rival.

A poco de terminar el compromiso en Selhurst Park, nuevamente apareció el ex Barcelona para decretar el 2-1. Un pase rasante de Kevin De Bruyne permitió que definiera con total placer a al portería, la cual se encontraba sin guardameta.

LEE MÁS SOBRE...

No te pierdas