Soteldo dejó irónico mensaje en Instagram tras triunfo de Venezuela a Chile. (Instragram: Yeferson Soteldo).
Soteldo dejó irónico mensaje en Instagram tras triunfo de Venezuela a Chile. (Instragram: Yeferson Soteldo).
Redacción EC

dio la sorpresa en la fecha 4 de las y venció a en Caracas. La ‘Vinotinto’ consiguió su primer triunfo en el certamen y cerró el año saliendo del fondo de la tabla de posiciones. Tras el buen triunfo, celebró la victoria con una provocativa publicación en sus redes sociales.

MIRA: Venezuela - Chile: resumen y goles del triunfo de la ‘Vino Tinto’ por Eliminatorias Qatar 2022

Soteldo ingresó en el complemento y dio el pase a Salomón Rondón para que la ‘Vinotinto’ selle el triunfo ante Chile. El volante de Venezuela dejó un irónico mensaje en su cuenta de Instagram, en alusión a lo dicho en la previa del encuentro: “Estoy Feliz porque sé que esta victoria mi país la necesitaba. Los partidos no se ganan con la boca”, pues la prensa chilena dio como favorita a la ‘Roja’.

Se calientan los ánimos

El mensaje del exvolante de Huachipato de Chile y de la Universidad de Chile no cayó nada bien en los hinchas chilenos, quienes le recordaron que sus inicios en el fútbol fue precisamente en su país. La publicación de Soteldo hizo estallar el Instagram, pues en su publicación se intercambió diversos comentarios sobre el triunfo de Venezuela a Chile por las Eliminatorias Qatar 2022.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

VIDEO RECOMENDADO:

Thibaut Courtois y el terrible blooper en el Bélgica vs. Dinamarca. (Fuente: L'Equipe)

No te pierdas

No te pierdas