Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Yerry Mina: los clubes que desean fichar al defensor colombiano 

Yerry Mina fue uno de los jugadores más destacados en la selección Colombia en el último Mundial. Por esa razón, varios clubes  ahora luchan por contratarlo para la nueva temporada que se viene

Yerry Mina fue uno de los jugadores más destacados en la selección Colombia en el último Mundial. Por esa razón, varios clubes  ahora luchan por contratarlo para la nueva temporada que se viene

Yerry Mina fue uno de los jugadores más destacados en la selección Colombia en el último Mundial. Por esa razón, varios clubes ahora luchan por contratarlo para la nueva temporada que se viene. (Foto: AFP)

Yerry Mina, defensor de la selección Colombia y del Barcelona, fue una de las figuras del equipo cafetero en el último Mundial de Rusia 2018. Por ello, importantes clubes de Europa y de Sudamérica, han preguntado por él para contar con sus servicios.

Según la prensa internacional, el equipo que mejor oferta económica ha presentado por el defensor fue el Fenerbahçe de Turquía. Aunque se dice que sería la propuesta del Borussia Dortmund la que más ha convencido a Yerry Mina. Luego, en la demanda por el zaguero colombiano se han sumado también el Everton, Zenit y el Olympique de Lyon.

Si bien en el ‘Viejo Continente’ no han parado de preguntar por Yerry Mina, en Sudamérica también habrían marcado el número del jugador. Se trata nada menos que de Boca Juniors. Aunque es verdad que el cuadro ‘xeneize’ tiene menos opción de contratarlo por tratarse de un futbolista caro en el mercado de pases.

La 'Torre' goleadora, como lo catalogó la prensa española en su momento, marcó tres tantos en la última Copa del Mundo y con sus buenas actuaciones jaló las miradas de varios equipos. En las próximas semanas Yerry Mina deberá decidir su futuro, pues en el cuadro catalán parece no tener espacio  para la temporada que se viene.

Tags Relacionados:

Yerry Mina

Selección de Colombia

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada