Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

Yerry Mina a un paso de irse del Barcelona: su futuro estaría en el Everton

De acuerdo con el periódico "Sport", Yerry Mina vive sus últimas horas en la Ciudad Condal, ya que se marcharía al Everton de la Premier League por una módica suma  

Yerry Mina Barcelona Everton

Yerry Mina, según Sport, jugará en el Everton. (Foto: AFP)

Yerry Mina, según Sport, jugará en el Everton. (Foto: AFP)

¿Se acabó la novela? Luego de ser relacionado con el Manchester United y Liverpool,  el defensa colombiano Yerry Mina  finalmente se marchará al Everton, según publicó este domingo el diario Sport.

Incluso, el medio especializado en noticias del club Barcelona, soltó las cifras básicas de la operación: 32 millones de euros por el traspaso a cambio de 5 años de contrato.

Según Sport, Barcelona y Everton aceleraron las negociaciones, luego que el Manchester United decidiera salir del camino, y llegaron a un acuerdo con "algunos flecos aún por tratar".

El anuncio podría darse entre el lunes o martes y la presentación oficial en el transcurso de la semana, cuando Yerry Mina pase los exámenes médicos de rigor.

Hace unos días, el francés Lucas Digne dejó el Barcelona para unirse al Everton y ahora Mina, quien se hizo muy cercano al galo e incluso recibió consejos de este para que fiche por los blaugranas, seguiría el mismo camino.

Tags Relacionados:

Everton FC

FC Barcelona

Yerry Mina

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada